| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amelia Bono, sincera y espontánea con sus seguidores.
Amelia Bono, sincera y espontánea con sus seguidores.

Una Amelia Bono "más gordita" se ve obligada a tumbar los últimos rumores

Tener más de 400.000 seguidores en redes sociales suele estar asociado con grandes beneficios a nivel de ingresos económicos y relevancia mediática pero también tiene inconvenientes.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Son una fuente de ingresos y relevancia muy importante para la mayoría de las celebritys pero también se han convertido en principal fuente de debate y rumores sobre la vida privada de los famosos.

Así, a mayor número de seguidores, mayor número de ingresos y de relevancia, pero también más preguntas por parte de los followers en torno a la vida íntima de sus ídolos.

La última que lo ha sufrido en sus propias carnes ha sido Amelia Bono, que no ha tenido más remedio que pronunciarse en torno a un nuevo posible embarazo.

La hija de José Bono ha dado un giro radical a su vida desde que puso fin a su matrimonio de 15 años con Manuel Martos, con el que mantiene una estrecha relación fruto de su gran amistad y, lógicamente, del nexo en común que son sus cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)

Tanto es así que siguen pasando mucho tiempo juntos y hacen viajes como el más reciente al Valle de Arán para disfrutar de la nieve en las pistas de esquí de Baqueira Beret.

Se reavivan los rumores de reconciliación entre Amelia Bono y Manuel Martos

Una escapadita familiar que reavivó los rumores de reconciliación entre Amelia y Manuel, siendo ella misma la que acabó con ellos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)

Claro que no fue la única especulación sobre su vida privada que ha tenido que desmentir, porque a sus 41 años ha contestado rotunda a todos los que le ha preguntado si estaba esperando otro hijo: "Me he levantado con muchos mensajes privados y en mi muro... no estoy embarazada ni voy a estarlo. Yo ya he cubierto mi cupo",  explicó lo más sincera posible y con una declaración tajante.

Con gran sentido del humor también quiso matizar a sus más de 400.000 seguidores que "si me veis más gordita... ¡qué bien! porque siempre me decís que estoy muy delgada, pero no, no estoy embarazada".