| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio no puede más y arremete contra su tía Carmen Borrego

La guerra entra 'Las Campos' continúa, Alejandra Rubio llega a su límite, se harta de su tía y arremete contra ella por sus últimas declaraciones.

| L. F. Chismógrafo

La tensión entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego parece que no tienen fin. La hija de Terelu no puede más, ya no soporta las pullas que la nueva colaboradora de Sálvame no deja de lanzar tanto a ella como a su madre. La joven ha confesado en Viva la Vida que ya ha llegado a su límite.

"No sé qué hacer. He ido una semana a Málaga en plan paz y me he dejado la paz en el camino. No entiendo cómo queremos parar esto y ella no para en ningún momento. No puedo hacer nada ante eso, si ella no quiere parar es su problema", se lamenta.

 

Según Alejandra Rubio, su tía Carmen "está permitiendo cosas que yo no permitiría, como que pinten mentirosa en el cuadro de María Teresa y seguir allí… No compensa todo en la vida". Sus compañeros de Viva la Vida le han contradicho sobre que sí existió una reacción por parte de Borrego, pero Alejandra considera que no fue suficiente: "Poco... muy poco".

Además, cree que Borrego ha sido injusta con el antiguo programa con el que colaboraba,  Viva la vida: "Una cosa es estar cohibida y otra faltar el respeto, que me llame desquiciada, aprovechada o que se permitan que nos digan que no nos soportan". Emma García ha señalado la cara de tristeza que tiene Alejandra Rubio y una risa nerviosa que emite para quitarle importancia al asunto.

Los colaboradores no entienden a Carmen Borrego

Las palabras de Carmen Borrego son cada vez más polémicas y no solo molestan a su familia, sino también a sus antiguos compañeros. Marisa Martín Blázquez dice que "a mí me ofendió cuando dijo que aquí no se le había cuidado. Me sorprende que no habla con Alejandra y luego públicamente vaya diciendo cosas tremendas".

La presentadora Emma García tampoco entiende como Borrego ha podido decir eso. De hecho, Diego Arrabal asegura que él se fue un día enfadado del programa después discutir con la dirección y que esta se pusiera del lado de la Campos.