| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Marín
Nuria Marín

Nuria Marín da la cara por María Patiño y deja las cosas claras a Antonio David

La presentadora de "Sálvame" de este martes ha querido defender a su compañera de cadena después de que el colaborador haya puesto en duda en trabajo realizado por el equipo de "Socialité".

| Candela Alba Chismógrafo

María Patiño entrevistó este lunes en Socialité a la que fuera la presunta amante de Antonio David Flores durante 15 años. Una conversación que no le sentó nada bien al colaborador de Sálvame y sobre la que ha querido opinar este martes. "Hubo un testimonio durante una hora de una supuesta amante mía. Si la televisión se trata de entretenimiento yo anoche me quedé pegado a la pantalla esperando que pasara algo que después no pasó", ha dicho visiblemente molesto.

Antonio David ha asegurado que incluso llegó a pensar que María Patiño fuera a decir al final del programa que se trataba de una inocentada, pero no fue así. Y es que según él está "muy dolido" con que se haya dado voz a este testimonio. "Parece ser que cualquier persona puede llamar por teléfono a quien sea, o a redacción o al teléfono de aludidos y sin tener un testimonio bien atado…", ha empezado diciendo cuando, de repente, Nuria Marín, presentadora este martes de Sálvame, le ha interrumpido.

Nuria Marín y Antonio David Flores

"Antonio David, estás cuestionando el trabajo de un montón de compañeros, que hacen su trabajo", ha dicho Nuria Marín, visiblemente enfadada. "Si me dejas que termine", ha interrumpido de nuevo Antonio David. "A ver si lo puedes arreglar", le ha dicho la presentadora.

"Yo voy a seguir adelante con la querella criminal a esta persona porque lo que no se puede consentir es que se tome el pelo a la gente, se haga daño a familias y se le dé la oportunidad en un programa como Socialité, sin que cuente nada y venda humo, la facilidad de destruir gratuitamente", ha asegurado tajantemente el colaborador de Sálvame.