| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores.
Rocío Flores.

La tensa bronca entre Isabel Rábago y Rocío Flores y la puntilla de Jorge Javier

Definitivamente a la hija de Antonio David Flores se le acaban los foros mediáticos en los que puede participar sin que nadie le saque los colores a cuenta fundamentalmente de su padre.

| Redacción Chismógrafo

En su exclusiva para la revista Semana, Olga Moreno no tuvo reparos a la hora de hablar de David Flores y Lola: "Para mí lo primero son los niños y por ellos voy a hacer lo que sea, voy a hacer de tripas corazón. Ellos deben ver que nosotros nos llevamos bien y que la familia sigue unida y que no se va a romper".

Según señaló la ganadora de Supervivientes en su polémica entrevista, "tendremos una custodia compartida con Lola, que ya veremos cómo se hace. Lo que sabemos es que David quiere vivir con los dos. Él se va una semana a Madrid a trabajar y estar con su novia, y a la siguiente está aquí con sus hijos 100% a los que adora, porque ellos también adoran a su padre".

Unas declaraciones que generaron un agrio debate en el que Isabel Rábago se preguntó en voz alta "¿por qué se tienen que hablar de unos niños en una entrevista en la que se están hablando temas de adultos?". Algo que no gustó ni un pelo a Rocío Flores: "Isabel me he comido un documental de mi madre cuatro meses poniéndome de vuelta y media. Hay que tener un pensamiento un poquito más objetivo a todos, no se puede tener una vara de medir tan diferente". 

Isabel Rábago y Jorge Javier Vázquez acorralan a Rocío Flores

Sin embargo, nuestra compañera de ESdiario no lo tenía tan claro: "¿Si estaba tan mal hablar de los hijos por qué lo hace ella ahora? Entiendo que es una separación mediática pero no me parece elegante hablar y que tus hijos el día de mañana escuchen que su padre es una persona infiel".

Todo ello en una jornada para olvidar para Rocío Flores que cada vez se queda con menos defensores en Telecinco. Además del zasca de Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa, Jorge Javier Vázquez le puso la puntilla poco después mandándole un demoledor mensaje: "Para una niña de 25 años, tiene que ser muy desastroso darse cuenta de la catadura moral de su padre".

 

Por eso Jorge Javier quiso mandarle un mensaje muy directo: "Una tiene que plantarse y hacer frente a la verdad. Tienes que saber de qué calaña es tu padre, por mucho que te pese". Y concluyó con un duro: "Hay cosas que son insalvables e indefendibles, por mucho que te pongas a resoplar, a llorar o a intentar dar pena".