| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Rocío Flores no le ha gustado la exclusiva de Olga Moreno.
A Rocío Flores no le ha gustado la exclusiva de Olga Moreno.

Joaquín Prat abochorna a Rocío Flores por decir que Olga Moreno le ha fallado

La entrevista exclusiva que ha dado la ganadora de Supervivientes rompiendo su silencio a toda portada ha levantado ampollas en la familia y ha destapado secretos hasta ahora inconfesables.

| Redacción Chismógrafo

Difícil papeleta para Rocío Flores, que este miércoles tuvo que enfrentarse a las desgarradores declaraciones de Olga Moreno en la revista Semana, rompiendo su silencio ocho meses después de su separación y confirmando la traición de Antonio David Flores con Marta Riesco.

Nerviosa como pocas veces se la ha podido ver, la hija de Rocío Carrasco fue más sincera que nunca y, desvelando que Olga le ocultó que había concedido esta entrevista (algo de lo que se enteró este lunes, aunque no supo nada de su contenido hasta este miércoles) confesó su "sorpresa", su "dolor" y su "decepción" con la exmujer de su padre por haberla mantenido al margen de su decisión de hablar acerca de su ruptura con Antonio David y de cómo se sintió cuando descubrió que su marido había iniciado una relación con la reportera Marta Riesco.

"Estoy decepcionada con Olga y muy sorprendida, no tanto por lo que se dice, que cada uno tiene derecho a decir lo que quiera, sino por la manera en la que se ha hecho todo", explicó, sin entender cómo la sevillana, después de haber hecho la exclusiva (el sábado) fue al cumpleaños de su padre el domingo y posó con él y con su abuela como si nada hubiese pasado.

Sacando la cara por su padre, Rocío dejó claro que nada de esto está orquestado por él, que no sabía nada acerca de las declaraciones de Olga: "Mi padre ha cometido muchos errores pero los ha pagado con creces y no tiene nada que ver. Le dice a mi padre que va a hacer una exclusiva y él le dice, 'haz lo que quieras', pero no sabía el contenido de esta entrevista".

Aclarando que el cumpleaños de su padre lo organizó ella y no había invitado a Olga por "coherencia" por la situación actual entre el exmatrimonio (ya que si Antonio David no fue al cumpleaños de Marta y se lió la que se lió, no veía procedente que su padre posase ante la prensa con su exmujer), Rocío desveló que se enteró el mismo domingo de que la sevillana también iría a la celebración después de que su padre la invitase al consultarle a su novia si le importaba que fuese su ex a su fiesta.

Dolida con Moreno por no haberle contado nada de su exclusiva, Rocío le reprochó "la manera de hacer las cosas, que fuese al cumpleaños y que posase con su padre después de haber dado unas declaraciones en las que, tajante, intentó no entrar.

Rocío Flores dice estar decepcionada con Olga Moreno por no avisarle de la exclusiva

"No es que marque distancia con Olga, pero estoy decepcionada con muchas cosas que han pasado, y mi opinión es que ciertas cosas deberían hablarse en casa", añadió, censurando tanto el comportamiento de Moreno como el de su padre y reiterando que "cuando he tenido que cantarle las 40 he sido la primera que lo ha hecho y la primera que le he dicho que se ha equivocado y ha hecho las cosas muy mal".

"Estoy hablando de cosas desde el corazón y demasiado clara estoy siendo. Que soy la que tiene que venir aquí a dar la cara y no se me ha dicho absolutamente nada", afirmó molesta, matizando que aunque "nadie me debe nada", ella consultó todo con la exmujer de su padre y, ahora, se encuentra en una situación en la que no se le ha dicho nada.

Admitiendo que "en ciertas cosas" Olga no fue sincera en su entrevista, le reprochó que en su día le dijese que su matrimonio estaba "estupendamente" cuando se fue a Supervivientes y ahora, en la exclusiva, admita que sus cosas personales no estaban bien cuando se fue al reality.

"Todo esto que estoy diciendo lo sabe. He estado hablando con ella", desveló, admitiendo que no sabe como se ha quedado la exmujer de su padre con su enfado porque, al final, "quien siempre doy la cara soy yo". "La que se encuentra con una vergüenza ajena por lo que ha pasado desde el principio hasta el final soy yo y me han decepcionado todos, desde el primero hasta el último", comentó muy afectada.

"Espero que a partir de ahora se mire por mis dos hermanos y los adultos empiecen a hacer las cosas pensando en ellos, porque no me gustaría que mi hermana Lola pasase por lo que yo pasé con la separación de mis padres ni David pasase de modo colateral por lo mismo años después", pidió públicamente a su padre y a Olga.

Joaquín Prat para los pies a Rocío Flores y destapa un secreto

Claro que no todos estaban de acuerdo con la postura de Rocío Flores este miércoles en plató. De hecho, el presentador Joaquín Prat le sacó los colores cuando le paró los pies espetándole: "Rocío, que tu padre lleva 20 años haciendo las cosas como las ha hecho. Si tú hubieras tenido 25 años cuando tu padre salía una semana sí y otra también poniendo a parir a tu madre... Me hubiese gustado saber cómo hubiese sido tu actitud. ¿Tu padre te hubiera avisado cuando iba a hablar de tu madre si hubieras tenido la edad que tienes ahora?". 

No fue el único momentazo que protagonizó Prat este miércoles. De hecho, gracias a él trascendió qué pasó durante la llamada que Olga Moreno hizo a Marta Riesco cuando se enteró de que tenía una relación con su marido.

Tal como señaló el presentador la pregunta de Olga a la novia de Antonio David fue algo así como "Cariño, ¿te estás beneficiando a mi marido?".

Mientras la reportera se reía y evitaba confirmar el contenido de su conversación pidiendo que se preguntase a la sevillana, ya que ella "ha sido la que ha concedido la entrevista", Rocío fue mucho más explícita, confirmando involuntariamente que lo que estaba contando Joaquín era cierto: "Quiero saber quién te ha filtrado eso porque las únicas personas que estábamos ahí éramos nosotros cuatro".