| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica Marichalar.
Victoria Federica Marichalar.

Victoria Federica se lleva el disgusto "amoroso" más duro de su corta existencia

La hija pequeña de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar aún no ha cumplido los 18 años de edad pero los rumores ya empiezan a estrecharse a su alrededor como sucede con su hermano Froilán.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Una tarde más Felipe Juan Froilán se dio cita en la plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de la corrida en la que participó su íntimo Gonzalo Caballero y es que, siempre que puede, el nieto del Rey emérito acompaña a su amigo desde el tendido.

Eso, sí, en esta ocasión, Froilán no pudo evitar el sufrimiento al ver a su amigo delante del toro y es que el joven diestro sufrió una cornada por asta que no le impidió terminar la faena con torniquete incluido.

Claro que la que se llevó el susto de su vida fue también la hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Y es que a la plaza también acudió Victoria Federica, con la que su hermano compartió algunas palabras y Miguel Abellán, que siguió con mucha atención todo lo que sucedía en el ruedo sentado al lado del nieto de Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Da la casualidad de que en los últimos tiempos se ha rumoreado que entre Victoria y Gonzalo Caballero podría haber algo más que una bonita amistad fomentada por Froilán, y que podría tratarse de uno de los primeros amores de la sobrina de Felipe VI, que está  punto de cumplir los 18 años de edad.