| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mar Torres, ex novia de Froilán, de escapada en su Instagram
Mar Torres, ex novia de Froilán, de escapada en su Instagram

Mar Torres y su ‘nuevo amor’: la ex de Froilán se pasa al otro lado

La influencer Mar Torres sorprende a todos con su nuevo amor, dejando a un lado a su ex novio Froilán

| Redacción Chismógrafo

Mar Torres deja la moda y los bolsos. La ex de Froilán se ha marcado uno de los viajes más importantes de su vida y ha encontrado todo lo que necesitaba, un nuevo amor. 

A la influencer ya no le interesa nada de la moda, ni los hoteles de lujo ni nada relacionado con el dinero. ¿A qué se debe? Pues ha encontrado la fe. Dios se ha cruzado en su camino y Mar Torres ha querido compartir con todos sus seguidores la maravillosa que la ha convertido en una nueva mujer.

No es broma. La instagramer ha hecho un viaje de peregrinaje y ha regresado como nueva. El nuevo mantra de Mar Torres es la religión y la palabra de Dios. Las últimas publicaciones en la red social son bastante intensas.

 

 

El viaje que ha cambiado a Mar Torres para siempre

Es el momento de descubrir qué ha pasado durante el viaje que ha cambiado a Mar Torres y que ha hecho que el rosario se haya convertido en uno de los complementos indispensables de la influencer.

Tras los últimos rumores de que Mar Torres ponía rumbo a Honduras para participar en la nueva edición de Supervivientes, su Instagram desmentía todos y cada uno de los planes establecidos por la prensa. ¡A peregrinar!

 

El destino escogido para su conversión ha sido Medjugorje, en Bosnia Herzegovina. Allí se encuentra el monte Krizevac, en el que, supuestamente, la Virgen María apareció varias veces hace más de 40 años.

Cualquiera diría que Mar Torres se ha llevado el susto de su vida tras su peregrinaje. El cambio en su red social es bastante notorio. La "mini empresaria" se encuentra más sonriente y feliz que nunca.

Ha dejado por completo la fiesta y la publicidad de marcas relacionadas con los cosméticos. Su día a día será el cristianismo y una fe en Dios completa. Su corazón ha pasado de estar dolorido y libre a estar ocupado por Jesús.

 

 

"Dios está en mi corazón"

Para explicar toda esta nueva forma de vida y felicidad rotunda, Mar ha decidido hacer un directo con sus seguidores y, posteriormente, guardarlo para tenerlo siempre presente, como si de un tesoro se tratase.

Más sonriente que nunca, Mar explica el viaje como uno de los más felices de su vida y que guardará siempre en su corazón. Los seguidores, algo perdidos, se mostraban atónitos ante algunas de las declaraciones de la ex de Froilán. "Os voy a contar un poquito sobre mi conversión, porque es brutal".

“Mi conversión fue algo muy heavy. Todo empezó con un grupo de jóvenes y con las hijas del amor misericordioso y los hermanos del amor misericordioso. La verdad es que fue brutal. La experiencia de Medjugorje, no sé cómo explicarlo." Tras estas palabras, algunos de sus seguidores, atónitos, no creían nada de lo que estaban escuchando.

 

 

"Ya fui en 2014 pero no tiene nada que ver cuando tienes a Dios y la fe, y cuando tienes una familia tan grande como los HAMijos”, ha explicado durante el directo.

 

 

Jesús, siempre con Mar Torres

Las últimas publicaciones del Instagram de Mar Torres son un cuadro. "Felicidad y paz absoluta", "Misma persona pero con un corazón lleno de amor", “Difícil de explicar y fácil de encontrar. ¡Cuanta sed de ti!”. 

 

 

Esas son algunas de las perlas que se pueden encontrar en los pie de foto de su perfil oficial de Instagram. Está claro que ha pasado de ser una de las influencers más frías y sosas de Instagram a ser todo amor, calidez y "buen rollismo cristiano". Atrás queda su  relación con Froilán, el polémico nieto del rey Don Juan Carlos I.

 

 

Mar Torres, abierta al amor

Durante su retiro, ha compartido fotos, pero el cambio gordo ha venido después. Este giro tan inesperado en la vida de la influencer, ha conseguido llegar a muchas más personas que forman parte de un sector al que le interesa esta clase de contenido.

¿Nueva estrategia de marketing? Mar Torres, lo mismo vende una crema que un rosario santiguado con agua bendita. 

 

 

“La verdad es que me encanta que la gente tenga tanta fe y sepa sobre el sitio en el que estoy. Me alegro mucho, rezaré por vosotros”, decía en su estancia durante su retiro espiritual. Algunos medios no han tardado en hacerse eco y, durante la llegada al aeropuerto, las preguntas aterrizaron sobre ella para preguntarle si su corazón tenía un nuevo amor.

Su respuesta ha sido clara, que sí, pero por Jesucristo. “Dios está en mi corazón. Tengo a Dios dentro, es lo único que os puedo decir, es algo muy difícil de explicar“, ha declarado.