| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez tumbó todas las teorías.
Jorge Javier Vázquez tumbó todas las teorías.

Jorge Javier Vázquez da un vuelco a la ruptura de Olga Moreno y Antonio David

Hay teorías para todos los gustos a la espera de que los propios protagonistas de la información den un paso al frente pero el presentador de Sálvame además tiene información exclusiva.

| Redacción Chismógrafo

La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno sigue generando la polémica, más aún tras las informaciones que apuntan a una supuesta relación del exguardia civil con una periodista de Mediaset y el comunicado enviado por Marta Riesco a raíz de las alusiones. Sin embargo hay algo más y es que, según Jorge Javier Vázquez, la propia Marta habría corroborado la noticia de la separación nada más conocerse.

Jorge Javier Vázquez lo advirtió este lunes nada más arrancar Sálvame: "La información que tengo no tiene absolutamente nada que ver con lo que se ha contado en ningún programa, en ninguno. Incluido este". Y es que cree que por primera vez alguien "se ha adelantado" al exguardia civil: "Es tan brillante la historia... que ni se os pasaría por la cabeza".

"De las teorías que se han barajado, ninguna es verdadera", dijo Jorge Javier

"De la teorías que se han barajado, ninguna es la verdadera", empezó a decir el presentador del programa: "Antonio David jamás quiso que esta noticia saliera o al menos pretendía marcar los tiempos, pero se le adelantaron". Eso sí, matizaba que nadie le ha traicionado ni le ha hecho "ninguna jugada".

Aunque no pudo desvelar cómo conoce la historia sí aportó un dato y es que llamó la atención que Ana Rosa Quintana, que suele ser "muy cauta" con este tipo de noticias, la confirmó el mismo día en que se publicó en la portada de Lecturas. "¿Por qué Ana Rosa confirmó con tanta fuerza la noticia de la separación? porque se lo confirmó Marta Riesco", aseguró el presentador.

Eso sí, Jorge Javier quiso matizar algo con respecto a Riesco: "No ha pasado nunca información, no ha traicionado a Antonio David, ella únicamente se ha limitado a confirmarlo".