| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo.
Patricia Pardo.

La suplente de Ana Rosa Quintana Patricia Pardo sigue los pasos de Joaquín Prat

El elenco principal del programa matinal de Telecinco no atraviesa una buena racha sentimental precisamente que se diga. La presentadora de Mediaset pasa a engrosar la amplia lista.

| Redacción Chismógrafo

No corren buenos tiempos para las vidas matrimoniales de la plantilla principal de El Programa de Ana Rosa. Si hace unas semanas era Joaquín Prat el que dejaba de comentar titulares rosas para protagonizarlos por su separación de su esposa, Yolanda Bravo, ahora le ha tocado el turno a su compañera Patricia Pardo.

La periodista gallega que se encarga de sustituir a Ana Rosa Quintana cuando se encuentra de vacaciones se divorcia de su marido, el policía Francisco Martínez, según informa Hola. Ambos estaban casados desde 2014 pero llevaban juntos desde 2008.

Parece ser que la pareja comenzó a replantearse su vida en común durante la pandemia y el confinamiento por coronavirus. Cabe recordar además que Patricia Pardo estuvo confinada desde antes de decretarse el estado de alarma porque en el programa de Telecinco decidieron proteger al equipo por partes para tener plantilla suplente en caso de contagios.

Finalmente fue en junio cuando llegaron a un acuerdo de divorcio, aunque no haya trascendido hasta ahora. Además, se trata de una ruptura amistosa y cordial pensando en el bienestar de sus dos hijas, Aurora y Sofía, de cinco y tres años.

Patricia y Francisco se casaron en 2014 en Cádiz, tierra natal de él, en la fortaleza del Baluarte de los Mártires en presencia de compañeros de Telecinco como la propia Ana Rosa Quintana y su marido.