| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fran Antón y Kiko Hernández, en una imagen reciente.
Fran Antón y Kiko Hernández, en una imagen reciente.

Kiko Hernández, desatado y descontrolado por culpa de su novio Fran Antón

El ex colaborador de Sálvame está de vacaciones y parece que disfrutando mucho con su pareja. Tanto que se ha ido de la lengua en un directo de Instagram dando muchos detalles personales.

| David Lozano Chismógrafo

Kiko Hernández ya es historia, como el resto de los colaboradores, de Sálvame tras confirmar la dirección de Mediaset que el último programa, algunos días duró más el Deluxe, era el pasado 23 de junio y entonces desaparecía ya de la parrilla de Telecinco.

Poco antes, el más polémico de los colaboradores confirmaba que su amigo Fran Antón era algo más que amigo y trascendía que además de ser pareja se habían comprometido y anunciaban boda, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre, tal y como les ha venido contando ESdiario.

Ahora, disfrutando de unos días de vacaciones, Kiko se ha ido de la lengua en asuntos personales, algo que no era muy habitual en él, sobre todo si no pasaba por caja a modo de exclusiva.

Pero en esta ocasión, Hernández ha elegido su cuenta oficial de Instagram para compartir detalles en los que reconoce que conocer a Fran le hizo perder el control y lo que al principio era amistad ese "descontrol" lo convirtió en amor. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fran Anton Lopez (@franantonlopez)

Con un texto y una fotografía que ambos han compartido en su perfil, en la que aparecen abrazados en una playa de Marbella, el televisivo colaborador reconoce lo que siente por su prometido: 

Conocerte fue el destino, hacerme tu amigo fue una decisión, pero no tuve control de enamorarme de ti. Te amo mi amor”, titula la foto de ambos, Un post que compartía con hashtag como #siemprejuntos #enunmesmecasocontigo o #16septiembrekikoyfran.

Una fotografía, realizada hace unos días en las vacaciones de la pareja tras haber participado en el nuevo programa de la plataforma Netflix, que ya cuenta con casi 10.000 corazones (me gusta) en la red social de las fotografías. Días antes ya publicaba una foto de él y de sus dos hijas, junto a Fran Antón, en la misma playa marbellí (Lomas de Marbella Club) que titulaba sencillamente con una palabra "familia".