| 07 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Ana Peleteiro anuncia el nacimiento de su bebé por Instagram.
Ana Peleteiro anuncia el nacimiento de su bebé por Instagram.

Ana Peleteiro publica en Instagram la imagen más esperada por sus seguidores

La medallista olímpica ha recurrido a la popular red social para comunicar el nacimiento de su hija Lúa en un día que ella misma ha calificado de "tan duro como maravilloso".

| Redacción Chismógrafo

Ana Peleteiro es de costumbres fijas. Al igual que anunciaba su embarazo por redes sociales, indicando que ella y su pareja, el atleta Benjamin Compaoré, serían papás "de un bebé precioso que nacerá rodeado de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar", también ha recurrido a Instagram para anunciar que ya han sido padres de su primera hija: LúaLa medallista olímpica hacía pública la buena nueva a través de una story, en la que se la ve sujetando a la pequeña y acompañada de un mensaje: "Ayer fue el día más duro y maravilloso por partes iguales de mi vida. Estamos disfrutando de Lúa al 100 % pero quería daros las gracias a todxs por la inmensa cantidad de mensajes que nos habéis enviado", escribía la deportista.

Este nacimiento ha pillado un poco por sorpresa, ya que la deportista tendría que haber dado a luz sobre el 25 de diciembre. Sin embargo, Ana hizo saltar las alarmas de todos sus seguidores con una fotografía desde un hospital: "Baby Lúa is comming", señalaba. Y, con una storie este martes, anunciaba que la pequeña se adelantaba a la fecha prevista, naciendo este 19 de diciembre. 
 

Ana Peleteiro, mamá primeriza 

Tras anunciar en junio que estaba embarazada de tres meses, Ana Peleteiro acudía como invitada a El Hormiguero con la firme convicción de que sería un niño, fiándose así de su intención: "Creo que es un niño, me lo dice mi intuición. Mi prima me dijo que, según el calendario chino, por la edad de la madre y el mes de concepción, a mí me sale niño, y me ponía 93 % de fiabilidad", aseguraba. Sin embargo, días después, también a través de las redes sociales, anunciaba el sexo del bebé: "Y contra todo pronóstico... El bebé que estamos esperando será una niña. Ni calendario chino, ni intuición, ni meigas ni ná...". 

 

 

En ese mismo Ana aprovechaba para tranquilizar a sus seguidores: "Pero como siempre digo, lo más importante es reírse de uno mismo y dar gracias a Dios de que todo esté yendo tan bien... Estamos muy felices y deseando que pasen los meses para poder verte la carita pequeña", añadía. Además, desvelaba el nombre —en gallego— que habían elegido, Lúa.