| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josele Román, muy enfadada con Fran Antón.
Josele Román, muy enfadada con Fran Antón.

La “historia de amor” entre Josele Román y Fran Antón que ignora Kiko Hernández

El "amigo especial" del veterano colaborador de "Sálvame" se ha colado en todos los titulares polémicos y eso supone que algunos capítulos del pasado pueden volver a salir a la luz pública.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La veterana actriz que acaba de cumplir 76 años este pasado 28 de octubre está enfadada con quien creía que era un gran compañero y a la vez, productor de su cortometraje. La semana pasada Josele Román contaba en el programa Sálvame su descontento con Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández. Una fuerte amistad que se popularizó a finales del mes de junio de este año.

Desde hace un mes la actriz se había puesto en contacto con varios medios de comunicación a través de su mano derecha y aseguraba que durante diez años habían trabajado juntos la actriz y el actor. Y contaba algo que hasta el momento se ha ocultado. Según la protagonista entre Fran Antón y Josele Román hubo un idilio de amor. Un relación que fue mucho más que de amistad. De amor.

Este dato no lo quiso contar la semana pasada cuando tuvo la oportunidad de hablar en primera persona. Quizás porque no le quiso quitar protagonismo al cortometraje y no quiso desviar la atención hacia temas que pueden ser más privados.

El actor melillense no quiso o no pudo acudir el pasado jueves al estreno del cortometraje en Madrid. La razón, turbulencias aéreas. Quizás se guarde su presencia para estrenos que le pueden interesar más de cara a la promoción. En su derecho está. Otra cosa distinta es el "bien quedar" con compañeros que hasta hace poco eran casi inseparables y con los que le unía una estrecha amistad.