| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tania Llasera.
Tania Llasera.

La separación de Tania Llasera le obliga a hablar claro de su marido sin tapujos

La presentadora e influencer se ha hecho un hueco en redes sociales con una nutrida comunidad de seguidores que cada día consumen todo lo que hace y lo que dice y eso tiene un doble rasero.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tras una escapada a Bilbao con sus hijos, los seguidores de Tania Llasera empezaron a especular sobre una posible separación con su marido, Gonzalo Villar, con quien comparte su vida desde hace más de 15 años... sin embargo, este miércoles los reporteros del corazón pudieron hablar en persona con la presentadora para aclarar cualquier especulación. 

"Ah, bueno, sí, la supuesta separación" respondía con humor la influencer explicando que "últimamente por trabajo nos hemos visto menos de lo que nos gustaría, pero ahora viene la Semana Santa, vamos a estar de vacaciones juntos. Me ha prometido que no va a trabajar. Y esto, al final, es la conciliación de muchísimas familias".

Con toda la naturalidad del mundo, Llasera ironizó con que "habrá parejas separadas que se vean más", una frase que utiliza muy a menudo y que refleja su realidad porque "es la verdad últimamente, pero no pasa nada".

Y es que a pesar de esa distancia que les separa en algunos momentos, Tania nos explicaba que "el amor está ahí, yo estoy muy segura de mis sentimientos por él, él de los suyos por mí, y no hay ningún tipo de separación, ni de crisis siquiera. Y le hemos pasado en otros momentos que igual parecía que éramos más felices, y ha habido sus crisis, ahora mismo no" sentenciaba.

La presentadora nos ha asegurado que se vio obligada a dar explicaciones acerca de su situación sentimental a sus seguidores por el revuelo que se formó: "Sí, claro que sí, al final nos debemos a nuestras comunidades de seguidores, de redes sociales, yo no estaría aquí recibiendo un premio si no tuviera un número importante de seguidores y de gente que me busca y le gusta mi contenido".

Y es que Llasera cree que "hay que saber que con todo gran poder, llega una gran responsabilidad y es importante predicar con el ejemplo en todo momento. Y sí, hay una transparencia absoluta entre la gente que me sigue y yo misma. Me guardo mi parcelita personal, lo enseño a mis hijos, lo enseño a mi marido. Hay cosas que, bueno, me expongo yo, pero intento, en la medida de lo posible, que mi cajita personal quede en lo personal, en lo privado".

Por último, hablábamos con ella en cuanto a sus proyectos profesionales y nos desvelaba que "mi proyecto es decir que no a casi todo. Vengo a esto porque me apetece muchísimo. Pero me estoy tomando este año también para decir que no. Solo me apetece decir que sí a cosas que me saquen de mi zona de confort" para que "no esté muy aburrida de hacer siempre lo mismo. Soy de esas personas que necesita que le den grilla. Así que ni voy a escribir un libro, voy a centrarme en mi familia y ya el año que viene veremos".