| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento del programa de este sábado durante el "patinazo".
Un momento del programa de este sábado durante el "patinazo".

"Patinazo" en directo de Teresa Campos al tratar de sorprender a Bigote Arrocet

Los rumores de infidelidad, por parte de él, acechan a la pareja las últimas semanas. La presentadora trataba de zanjarlos en su programa y sorprendía a su pareja por su cumpleaños pero...

| ESdiario Chismógrafo

Los rumores vienen golpeando estas últimas semanas a la feliz pareja que componen los televisivos María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Unas sospechas de infidelidad por parte de él, después de que trascendiesen varios encuentros con una amiga, que parece no haber afectado a la confianza de la pareja. De esta forma, el programa vespertino que cada fin de semana conduce Campos en Telecinco, Que tiempo tan feliz, aprovechaba la coincidencia del cumpleaños de Bigote con el espacio para darle una sorpresa. 

De esta forma, Que tiempo tan feliz celebraba en directo el 68 cumpleaños de Bigote Arrocet. María Teresa quería sorprender al humorista, y a su pareja, con la interpretación de un inesperado cumpleaños feliz de la mano del grupo que habitualmente interpreta canciones en el programa, los Supersingles. Todo iba bien, Bigote se sorprendía y emocionaba pero la metedura de pata llegaba cuando en escena aparecía una tarta con dos velas en forma de número: el 67. Pero Bigote cumplía uno más y para salir del paso, se podía ver a una Campos bastante contrariada por el "fallo" bromeaba con el patinazo: “Soy canario, un año menos”.

Puede ver el momento del "patinazo" pinchando aquí.

Pero meteduras de patas al margen, el programa de la matriarca de los Campos tenía también tiempo para una primicia informativa.¡Qué tiempo tan feliz!' ofrecía a sus espectadores las primeras imágenes en exclusiva del nuevo videoclip de Isabel Pantoja. La tonadillera ya está grabando este primer video musical del primer single de su nuevo disco Hasta que se apague el sol.

Quizás un "regalo" de la popular cantante a María Teresa Campos por su vieja amistad con Pantoja. Sea como sea, lo cierto es que el programa de Telecinco se apuntaba un tanto en la tarde de este sábado.

Pinche aquí para ver las primeras imágenes del videoclip de Isabel Pantoja.