| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores y Manuel Bedmar.
Rocío Flores y Manuel Bedmar.

Las fotos de Rocío Flores y Manuel Bedmar antes de "romper" que nadie entiende

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha aupado a lo más alto de los titulares corazoneros en primera persona, pero ahora hay documentos gráficos que adquieren sentido especial

| Redacción Chismógrafo

Se ha convertido en una de las noticias del momento; después de seis años de relación, Rocío Flores y Manuel Bedmar han roto su noviazgo y, aunque ninguno se ha pronunciado sobre este tema, cada vez son más los detalles que se filtran de una las rupturas sorpresas que nos ha dejado este 2022.

Al parecer, la decisión la habría tomado la hija de Rocío Carrasco que, fruto del desgaste en la pareja, que atravesaba una fuerte crisis desde el pasado mes de septiembre, se habría desenamorado poco a poco del joven con el que hasta hace tan solo unas semanas compartía casa y planes de futuro en Málaga.

Fuentes cercanas a la propia Rocío habrían desvelado además que otro de los motivos que habrían precipitado la ruptura sería que la influencer está muy a gusto en Madrid y se estaría planteando instalarse en la capital para comenzar una nueva vida aquí; algo que no compartiría con Manuel, que no estaría dispuesto a dejar su tierra, a su familia y a sus amistades para seguir a su novia.

Mientras los protagonistas guardan silencio (Rocío, de hecho, está ilocalizable) en las últimas horas se ha apuntado a que el motivo de la ruptura sería una infidelidad por parte de Bedmar que la hija de Antonio David Flores no habría podido perdonar.

Las fotos de Rocío Flores y Manuel Bedmar que no hacían presagiar una ruptura

Sin embargo, y a pesar de que se asegura que la pareja habría roto hace semanas al ser incapaz de superar la crisis que arrastraban desde septiembre (con infidelidad o sin ella, en cualquier caso) hace exactamente 12 días las cámaras de Europa Press captaron a Rocío y Manuel juntos y tan felices como siempre.

Cómplices y sonrientes, la influencer y su novio compartieron un desayuno romántico en una terraza cercana a su domicilio, de donde habían salido minutos antes. Unas imágenes inéditas que desmontarían las informaciones que se han publicado sobre su ruptura.

No se puede negar que hubiera crisis pero tampoco parece que la existencia de terceras personas fuera motivo de la presunta ruptura, ya que el 13 de febrero, un día antes de San Valentín, día de los enamorados, Rocío y Manuel estaban juntos y su actitud, desde luego, no era la de una pareja rota ni mucho menos.