| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira ha decidido hablar en "The Times"
Shakira ha decidido hablar en "The Times"

Shakira se despacha y saca a relucir nuevos datos sobre su fallido matrimonio

La exitosa cantante colombiana ha concedido una entrevista a 'The Times' donde desvela más detalles de su relación con el futbolista y lo que desvelan sus últimas canciones.

| Sara Conde Chismógrafo

A menos de una semana del lanzamiento de su nuevo disco, Las mujeres ya no lloran, Shakira ha decidido hablar largo y tendido con el tabloide británico The Times sobre su nueva música o su matrimonio con Gerard Piqué.

Y es que la cantante todavía tiene mucho que contar pues, aunque puede parecer que casi dos años después del polémico lanzamiento de Te Felicito ya nos ha compartido todos sus sentimientos, la colombiana sigue teniendo revelaciones pendientes.

A corazón abierto

Shakira se sincera en esta charla y habla de los sacrificios que hizo por Piqué: "Durante mucho tiempo dejé mi carrera en pausa para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol. Hubo mucho sacrificio por amor", confiesa la de Barranquilla, "Es una mala idea que un artista esté con un deportista".

En la charla también da detalles de algunas de las canciones incluidas en su disco Las mujeres ya no lloran, que sale el próximo viernes 22 de marzo, y responde a las preguntas del periodista sobre la nueva ilusión a la que canta en Nassau: "Mi trabajo es hablar de mis sentimientos a través de mis canciones, pero es difícil de explicar en las entrevistas".

Y prosigue: "El disco es la transformación del dolor en creatividad, de la frustración en productividad, de la ira en pasión, de la vulnerabilidad en resiliencia. Hubo tantas piezas de mi vida que se desmoronaron frente a mis ojos y tuve que reconstruirme de alguna manera, recogiendo los huesos del suelo y juntándolos todos. Y el pegamento que lo mantuvo todo unido fue la música", afirma contundente.

De hecho, la propia cantante comparó el proceso de escribir canciones con ir al psiquiatra. A través de sus singles ha conseguido transformar su tristeza en triunfo y sus lágrimas en diamantes.