| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira está disfrutando de lo lindo de su soltería.
Shakira está disfrutando de lo lindo de su soltería.

El famoso sustituto de Piqué en el corazón de Shakira: jugador de la misma edad

Las alarmas han saltado en los titulares cuoredeportivos a raíz del cumpleaños de la cantante colombiana y parece que tiene muy claro y definido lo que le gusta en un hombre como pareja.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Días después de salir a la luz el mensaje de felicitación que envió a Gerard Piqué por su cumpleaños confirmando que ha enterrado el hacha de guerra y ha pasado página a punto de cumplirse dos años de su separación, Shakira vuelve a ser noticia. Y es que según diferentes medios de comunicación americanos, la cantante está de nuevo enamorada.

 

Tras ser relacionada en los últimos meses con rostros conocidos como Lewis Hamilton o Tom Cruise (rumores que no tardaron en caerse por su propio peso), ahora se especula con que la colombiana estaría ilusionada con Julian Edelman, un popular exjugador de fútbol americano con el que celebró recientemente su 47 cumpleaños.

Precisamente los rumores han surgido a raíz de que Shakira compartiese una imagen posando de lo más cercana al estadounidense en sus redes sociales, sin dar más detalles sobre cómo conoció al atractivo deportista o qué tipo de relación les une para que asistiese a su fiesta de cumpleaños en Miami junto a su equipo de trabajo de Sony o el también cantante Prince Royce.

Julian Edelman uno de las estrellas del fútbol americano en Estados Unidos

Casualmente, Julian Edelman tiene la misma edad que Piqué, 37 años y es muy famoso en Estados Unidos ya que aunque se ha retirado, durante años fue (junto a Tom Brady, ex de Giselle Bunchen) uno de los jugadores de fútbol americano más populares de la NFL, ganando tres Super Bowls con los New England Patriots.

Separado de la modelo Ella Rose, tiene una hija de 7 años llamada Lily y un gran éxito por su atlética figura y su rostro tan rotundo como atractivo. ¿Será el nuevo amor de Shakira? Por el momento no tenemos más datos para dar los rumores por ciertos, pero no perderemos detalle de las posibles pistas que la colombiana deje en redes sociales sobre su especial amistad con Edelman.