| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, en el ojo del huracán de la polémica... otra vez.
Belén Esteban, en el ojo del huracán de la polémica... otra vez.

Mítica ex de GH destapa la verdadera cara de Belén Esteban: una "tortura" humana

Coincidieron en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y ahora, muchos años después, la granhermana ha decidido hablar claro y desmontar la imagen que se tiene de la princesa popular.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Fue una de las ediciones de Gran Hermano VIP más vistas y que más se recuerdan. Entre otras cosas porque contó con la participación de Belén Esteban, que terminó llevándose el premio de 100.000 euros que donó a algunas asociaciones como la del padre Ángel.

En aquel GH VIP de 2015 la princesa del pueblo arrasó en audiencias, amén de llevarse el maletín, pero también protagonizó grandes duelos a cara de perro con concursantes como Olvido Hormigos, por ejemplo.

Ahora, más de siete años después, una de las personas que compartió casa y concurso en Guadalix de la Sierra ha decidido hablar de la verdadera Belén Esteban y se ha quedado sola.

Se trata de Chari Lojo, que ya se había dado a conocer en una anterior edición de Gran Hermano anónimo antes de compartir convivencia con la princesa del pueblo. 

Sin pelos en la lengua, la hoy funcionaria de prisiones asegura en una entrevista para Outdoor que "vivir con ella fue una tortura. No conozco persona más egocéntrica". Lejos de la imagen campechana que suele transmitir Belén, Chari asegura que "está acostumbrada a ser la protagonista allá po donde va y a que nadie le diga absolutamente nada. Se cree que está por encima del resto y que su opinión es la que impera".

Los aliados de Belén Esteban no pusieron las cosas fáciles a Chari Lojo en GH VIP

Cabe recordar que tanto Lojo como Ángela Portero entraron a mitad del reality en calidad de reservas pero se quedaron cerca de las puertas de la final a pesar de que no fue fácil para ellas por la fuerte oposición que encontraron en Belén Esteban y sus aliados...

Eso por no hablar de sus fans que se las hicieron pasar canutas: "Realmente no puedo comprender como alguien puede apoyar a una persona maleducada, inculta y que encima se enorgullece de ello".

"También te digo que creo que ha perdido mucho apoyo desde su participación en GH VIP. Pero bueno, ella tiene un público muy fiel que la apoya haga lo que haga", añade.

No obstante, también reconoce que fuera del concurso ha coincidido con Belén y su trato ha sido cordial: "Creo que no es mala persona".