| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño está recibiendo duras llamadas de móvil.
María Patiño está recibiendo duras llamadas de móvil.

Patiño está recibiendo llamadas horribles por lo que dijo de Amador Mohedano

A la espera de que Belén Esteban termine de arrojar luz sobre un peliagudo asunto que ha puesto en solfa a la crónica del corazón patria, la periodista está pasando por un camino de espinas.

| M. F. Chismógrafo

Pasan los días y las horas y la cosa no mejora en torno a la revelación que hizo María Patiño sobre la "mala vida" que Ortega Cano daba a Rocío Jurado según le habría dicho Amador Mohedano en una publi del Deluxe con Belén Esteban como testigo.

A la espera de que Esteban regrese de sus vacaciones y arroje luz al asunto, Patiño sigue defendiendo la historia que Amador niega pero este martes trascendieron nuevos datos en Sálvame.

Belén Esteban habría preguntado a Amador Mohedano y él respondió con un gesto

Ahora parece que Belén le habría preguntado a Amador si, como apuntan muchos de los rumores, Ortega Cano le dio "mala vida" a Rocío Jurado y él, su hermano, hizo un gesto afirmativo con la cabeza.

 

Mientras tanto y con el ingreso hospitalario de Mohedano por medio, María Patiño ha estado estos días recibiendo más llamadas a su móvil que no han sido precisamente agradables: "He recibido llamadas muy tremendas y no por parte de ningún miembro de la familia de Amador. Me decían que ya había conseguido lo que quería y que iba a conseguir matar a alguien de la familia".

Después de que hiciera esta nueva confesión, Rafa Mora apareció en el programa con una nueva información, una nueva llamada: la del representante de Amador, que asegura que estuvo presente en la famosa conversación de los pasillos de Telecinco y, si bien reconoce que Belén le hizo la pregunta sobre los malos tratos, asegura que Amador le contestó que no.