| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fabiola y Carlos Sobera
Fabiola y Carlos Sobera

Carlos Sobera revela cómo es Fabiola como inquilina y si es buena pagadora

El presentador de televisión ha desvelado cuál es su relación con la exmujer de Bertín Osborne, que actualmente está como alquilada en una de sus casas

| Redacción Chismógrafo

Carlos Sobera lleva muchos años siendo el presentador de decenas de programas, entre ellos First Dates o Supervivientes, por lo que es por todos conocido que ha hecho mucho dinero en la televisión trabajando duramente. Pero no solo recibe dinero por su trabajo, sino también por las propiedades que tiene. 

Y ahí es donde hace unos meses se ha desvelado que Sobera es el propietario de la vivienda en la que reside la exmujer de Bertín Osborne, Fabiola, y sus dos hijos pequeños. Y esa relación propietario-inquilino no puede ser más buena, según cuenta el presentador a Europa Press. 

De hecho, Sobera confiesa que Fabiola "es estupenda y muy buena pagadora" y añade: "Fabiola es una amiga, entonces te da mucha confianza, mucha tranquilidad. La conozco, sé cómo es, es una persona estupenda y eso te deja maravillosamente tranquilo".