| 08 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Raquel Mosquera.
Raquel Mosquera.

Lo que le faltaba a Raquel Mosquera: un feo asunto de 700.000 euros le acucia

La viuda de Pedro Carrasco lleva una racha muy mala que parecía haber alcanzado su cúlmen con la emisión de la serie de su hijastra y posterior ingreso psiquiátrico. Pero aún había más.

| Redacción Chismógrafo

Duro golpe para Raquel Mosquera. Recuperada del brote psicótico que la obligó a permanecer ingresada en un hospital madrileño casi 15 días e intentando retomar la normalidad en su día a día, la peluquera ha visto cómo varios medios de comunicación se han hecho eco de las importantes dificultades económicas que atraviesa.

Y es que la viuda de Pedro Carrasco podría acumular deudas por un importe superior a los 700.000 euros y podría declarar su sociedad Carrasco y Mosquera SL en concurso de acreedores próximamente.

Al parecer su negocio de peluquería acumularía deudas de 5.800 euros al mes, mientras que el pub que posee con su pareja, Isi, en Móstoles, tampoco arrojaría beneficios, por lo que pagar la hipoteca del impresionante chalet que Raquel tiene a las afueras de Madrid se le está haciedo cada vez más cuesta arriba y habría empezado a acumular importantes deudas con Hacienda.

Raquel Mosquera prefirió no valorar su situación económica con los reporteros

Una situación muy complicada sobre la que los reporteros preguntaron a la viuda de Pedro Carrasco que, a diferencia de otras ocasiones en las que aclaró las diferentes informaciones que surgen sobre su vida y sus negocios, ni confirmó ni desmintió y optó por guardar silencio sobre sus elevadas deudas.

Muy seria, Raquel ignoró las preguntas y no explicó qué hay de cierto en las informaciones que aseguran que debe una cantidad superior a los 700.000 euros que le podrían hacer perder el negocio de estética en el que ha volcado buena parte de las ilusiones de su vida.