| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fran Rivera ha aprovechado su visita a "De viernes" para hablar sobre sus hermanos
Fran Rivera ha aprovechado su visita a "De viernes" para hablar sobre sus hermanos

Fran Rivera explica en qué punto está ahora su relación con sus hermanos

El torero ha aprovechado su paso por el programa "De viernes" para hablar, entre muchos temas, del estado de su relación con sus tres hermanos, Julián, Cayetano y Kiko.

| Clara Jiménez Chismógrafo

Fran Rivera ha vuelto a la televisión y lo ha hecho de la mano de la cadena a la que tanto ha criticado durante años y años, Telecinco. El torero se ha convertido en uno más de los tantos y polémicos invitados que han pasado por el programa "De viernes" para sincerarse sobre sus momentos más duros, como las adicciones de su madre Carmina Ordóñez o sobre la relación que tiene, o no, con sus hermanos.

Y es que Fran Rivera siempre ha mantenido una difícil relación con sus hermanos, especialmente con dos, Julián Contreras Jr. y Kiko Rivera, con quienes ha tenido muchas diferencias. "Uno se cansa y se cansa. Creo que el tiempo pone a todos en su sitio. Tenemos educaciones y visiones distintas. No digo que dentro de unos años no volvamos a tener relación, pero ahora mismo, no la hay".

Fran Rivera especialmente duro con Julián Contreras

A pesar de haber reconocido que no mantiene ningún tipo de relación con dos de sus tres hermanos, hubo un tiempo en el que Fran Rivera y Julián Contreras sí tuvieron una buena relación: "Aquí solo hay una verdad. Siempre le he ayudado en lo que pude. Hasta que un día le dije que no podía más y desapareció".

Fue en ese momento cuando Julián Contreras ofreció una entrevista en televisión para hablar sobre Fran: "Me despellejó. Yo le escribí, y le dije que aquello que iba a contar era mentira. Me dio pena, porque teníamos una relación bastante buena, pero llega un momento en el que todos tenemos que currar. Para ser jefe de tu empresa hay que trabajar muchísimo".

Sin embargo, con el tercero en discordia, Cayetano Rivera, la relación es muy distinta: "Tengo otra relación, algunas veces nos peleamos, otras veces estamos mejor, pero me llama y le llamo. Tenemos más cosas en común". Pero aunque con Cayetano la relación es mejor, Fran Rivera tiene claro a que personas considera parte de su familia: "Mis hijos, mi mujer y mis amigos".

Isabel Pantoja "no es buena gente" según Fran Rivera

El torero también ha hablado sobre la relación de su padre con Isabel Pantoja: "Cuando mi padre se casa la cosa se estropea un poco. Con esta mujer la relación no fue excepcionalmente buena. Nunca recuerdo a mi madre hablar mal de esta señora. Al final los niños saben cuando hay cariño de verdad y cuando no lo hay. Tenía dos caras: cuando estaba mi padre delante, y cuando no".

Además, Fran ha contado que, tras morir su padre, su madre le obligaba a ir a casa de los Pantoja para ver a su hermano Kiko: "Yo le dije que no quería volver". Y también ha hablado sobre el hecho de compartir nombre con su hermano: "Mi padre fue gilipollas por ponerle el mismo nombre a dos hijos". Para terminar este tema, el torero ha vuelto a ser especialmente duro con Isabel Pantoja, de quien ha asegurado que "no es buena gente".