| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Sanz
Jorge Sanz

Jorge Sanz habla del sorprendente despido que sufrió a manos de Pedro Almodóvar

Jorge Sanz se ha sincerado en el 'Deluxe' de como fue sustituido por Liberto Rabal tras su despido en la película 'Carne trémula'.

| Redacción Chismógrafo

Jorge Sanz ha confesado durante su entrevista en ‘Viernes Deluxe’ que empezó a trabajar en la película ‘Carne trémula’, de Pedro Almodóvar, pero que este le despidió a la semana de comenzar a grabar. 

Sanz cuenta que “no entró en el juego” del director de cine, que es muy especial y que le pilló en un par de renuncios: "Fue un trauma, me debió pillar riéndome de él", añade el actor, que no tiene tapujos en revelar lo que pasó. 

 

Lo que recuerda el actor es que fue el propio Almodóvar quien le reunió y, tomando una copa, le dijo que su relación no funcionaba y que iba a prescindir de él para continuar con la película. Le sustituyó Liberto Rabal.

María Patiño hizo un reflexión al respecto y preguntó que si a Pedro Almodóvar “hay que reírle las gracias” para estar bien con él, a lo que el actor contestó que “es más que eso”. A pesar de todo, Jorge Sanz no guarda rencor y no habló desde el desprecio, sino desde el respeto hacia el director.