26 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Anne Igartiburu.
Anne Igartiburu.

El ex de Ágatha Ruiz de la Prada rompe su silencio sobre Anne Igartiburu

En las últimas semanas corre por las redacciones de las revistas del corazón que Luis Gasset ha sustituido en su corazón a la diseñadora por la estrella de TVE.

| ESdiario Chismógrafo

Aunque él siempre ha hecho gala de su tendencia a la discreción, lo cierto es que Luis Gasset ha entrado en el universo de los famosos. Y todo por haber sido, hasta hace poco, la última pareja de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Mientras esta última parece haber recuperado una más que entrañable amistad con 'El Chatarrero', que está dando lugar a todo tipo de especulaciones, lo cierto es que Luis Gasset también está en el foco de las revistas y programas del corazón. No tanto por su ruptura con De la Prada como por el rumor de que habría iniciado un romance con Anne Igartiburu.

 

Este sábado, el soltero de oro del momento, ha roto su silencio. Con la elegancia y temple que le caracteriza, Luis Gasset ha asegurado que "tendría más posibilidades de salir con la reina de Inglaterra que con Anne Igartiburu", zanjando de esta manera y con mucha rotundidad, cualquier relación/noviazgo con la presentadora del programa 'Corazón'.

Luis ha sido escueto en su declaración, pero claro y directo. Y de su frase se desprende que quizá se siente más identificado con el carácter regio, sobrio y discreto de Isabel II que con el de las pretendientas que le adjudican. Ahora que la reina de Inglaterra ha enviudado, lo mismo el anticuario decide cortejar a la monarca más longeva de Europa y comenzar, de esta manera, un noviazgo real.