| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Heras Casado y Anne Igartiburu se separan.
Pablo Heras Casado y Anne Igartiburu se separan.

Otra separación inesperada, la de Anne Igartiburu y su marido: posibles motivos

La crónica rosa y social patria lleva una racha muy mala de separaciones y rupturas entre parejas que aparentemente eran idílicas. Lo de la presentadora de La Uno de TVE ha impactado.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Vaya racha lleva el corazón patrio de un tiempo a esta parte con separaciones y rupturas inesperadas de algunas de las parejas aparentemente más estables del panorama. Que si Enrique Ponce y Paloma Cuevas, que si Bertín Osborne y Fabiola Martínez... menos mal que lo de Sara Carbonero e Iker Casillas, al menos de momento, era un falso rumor.

Y este miércoles por si fuera poco también trascendió la noticia de la separación matrimonial de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, como adelantó la revista Lecturas en su portada, La pareja habría decidido hace algún tiempo tomar caminos separados pero, fiel a la discreción que les caracteriza, la ruptura no habría trascendido hasta ahora.

Anne, una de las presentadoras más queridas de la pequeña pantalla, comenzó su relación con el prestigioso director de orquesta en el año 2014, cuando le entrevistó para un programa de radio y ambos sintieron un auténtico flechazo.

Después de una discretísima relación en la que tuvieron que sortear la siempre complicada distancia (a causa del trabajo de Heras-Casado, que le mantiene constantemente alejado de casa) la pareja daba la bienvenida a su primer (y único) hijo en común, Nicolás, en junio de 2016. Un año después, en septiembre de 2017, Anne y Pablo se casaban por sorpresa y en la más absoluta intimidad en el pueblo natal de la presentadora en Vizcaya.

A la presentadora y al director les tocó vivir el confinamiento por separado, después de que Heras-Casado diese positivo en Coronavirus y se confinase en Granada. Y no se sabe si estos meses de separación habrán sido el causante del distanciamiento y habrán pasado factura a la pareja que, por sorpresa, ha roto su matrimonio aunque siguen mantiendo muy buena relación.

Así lo ha asegurado Anne a Vanitatis confirmando la noticia y confesando que "efectivamente, nos hemos separado. Poco más tengo que añadir. Nos llevamos superbién, nos queremos un montón, tenemos una familia y adelante".

Mientras que Pablo se ha mudado a un piso en el Madrid de los Austrias, cercano al Teatro Real, lugar en el que más tiempo pasa cuando está en España, Anne continúa en su residencia a las afueras de Madrid con sus tres hijos: Nicolás (de 4 años), Noa (a la que acogió durante su matrimonio con Igor Yebra) y Carmen, a quién adoptó en 2013.

Centrada en su labor de coaching, que lleva a cabo dando clases en un portal especializado en desarrollo personal, y al frente del programa Corazón de TVE desde hace 20 años, Anne afronta el futuro con optimismo y confiesa que, a pesar de su separación, Pablo siempre formará parte de su familia.