| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Agustín Pantoja.
Agustín Pantoja.

Agustín Pantoja, tras abandonar Cantora: ¿A 'Supervivientes'?

Se trataría del quinto miembro del clan Pantoja en entrar en el reality de Telecinco, tras la propia tonadillera, sus hijos Kiko e Isa y Anabel Pantoja

| ESdiario Chismógrafo

Este viernes se estaba especulando con los motivos de la nueva y estrepitosa tormenta que ha tenido lugar en Cantora y que ha acabado con la marcha de Agustín Pantoja de la finca familiar, escenario y protagonista de la guerra que lleva asolando al clan desde hace meses.

La versión de Chelo García Cortés es que Agustín se había marchado del lugar tras una tremenda bronca con su hermana Isabel. Socialité de Telecinco ha intentado averiguar más sobre este asunto. Y ha habido sorpresa.

Porque según Marta López, las verdaderas razones de la salida de Cantora por parte de Agustín Pantoja no es otra que el haber viajado hasta Madrid para someterse al reconocimiento físico y psicológico necesario para participar en la edición 2021 de 'Supervivientes'.

 

De ser cierto lo que ha contado a María Patiño la colaboradora de Socialité, Agustín se convertiría así en el quinto miembro del clan Pantoja en participar en el reality de Telecinco. Antes ya lo hicieron su propia hermana; Kiko Rivera; Isa Pantoja; y Anabel Pantoja.

En cuanto a la versión de Chelo García Cortés, según esta última, Agustín tuvo una pelea descomunal con Isabel por culpa de Kiko Rivera. El hermanísimo le habría dicho a la tonadillera que no está dispuesto a soportar humillaciones para que ella pueda arreglar las cosas con su hijo.

¿Quién tiene razón? Permanezcan atentos a las pantallas porque puede haber sorpresas.