| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Agustín Pantoja.
Agustín Pantoja.

El "demonio" de Cantora, Agustín Pantoja, y el maltrato verbal a su sobrina Isa

Tampoco sería la primera vez que el hermanísimo de Isabel se sitúa en lo más alto y controvertido de los titulares polémicos pero el último testimonio ha ido mucho más lejos que nunca antes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fosky, el que fuera mano derecha y chófer de Julián Muñoz durante años, y testigo de primera mano de su relación con Isabel Pantoja, reapareció en televisión después de una larga ausencia y realizó unas incendiarias declaraciones que están dando mucho que hablar.

Y es que el peruano aseguró en Sálvame que Agustín Pantoja era el "demonio" de Cantora y que fue testigo de cómo, en más de una ocasión, habría "maltratado verbalmente" a Isa Pantoja, dedicándole, supuestamente, feos calificativos e incluso negándose a abrirle la puerta de casa cuando no estaba la tonadillera.

Es más, según el chófer, el hermano y la madre de la tonadillera habrían dejado fuera de su residencia toda la noche a la joven en alguna ocasión.

Acerca de Kiko, Fosky desveló que Isabel Pantoja le daba, supuestamente, 2.000 o 3.000 euros al día, una información que el Dj no tardó en desmentir, entrando muy enfadado por teléfono en Sálvame y anunciando demanda contra el chófer por sus mentiras.

Unas incendiarias y polémicas declaraciones que afectan directamente a Isa y sobre las que los reporteros del corazón quisieron preguntarle. Acompañada por Asraf y sin poder ocultar su disgusto por la entrevista de Fosky hablando de ella en términos muy delicados en televisión, la hija de la cantante prefirió mantenerse al margen y dar la callada por respuesta.

Compungida, Chabelita evitó entrar en el juego del chófer y ni confirmó ni desmintió que sufriese maltrato verbal por parte de su tío o que éste la dejase durmiendo fuera de casa en alguna ocasión. Completamente muda, pero muy afectada, la prometida de Asraf tampoco desveló si ha hablado de este tema con su madre o si, al igual que Kiko, va a emprender medidas legales contra Fosky por sus mentiras.