| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Está claro que Anabel Pantoja es un espectáculo televisivo con piernas.
Está claro que Anabel Pantoja es un espectáculo televisivo con piernas.

El descuido de Anabel Pantoja con los dos pechos ante la cámara triunfó del todo

El giro radical que ha dado la sobrina de Isabel Pantoja de su primera participación en Supervivientes a la segunda está siendo un hallazgo y una mina de oro para la cadena que la vio nacer.

| Redacción Chismógrafo

Anabel Pantoja es puro espectáculo, de hecho, aprovechó la pandemia originada por la Covid-19 para captar a todos los seguidores que hoy en día siguen atentos a todo el contenido que sigue subiendo a las redes sociales. Es natural, espontánea y eso ha sido lo que ha cautivado a todo ese ejército que la sigue y la defiende haga lo que haga.

Si en la pandemia llamaban la atención los bailes que hacía y los directos para que todos sus seguidores vieran cómo cocinaba y el arte que tenía cantando... este jueves por la noche la colaboradora de Sálvame Diario tuvo un descuido en directo del que salió airosa y con una naturalidad envidiable.

Ni Jorge Javier Vázquez se dio cuenta del descuido de Anabel Pantoja

Después de tener que recoger en menos de dos minutos todas sus pertenencias, a Anabel le jugó una mala pasada el bikini que llevaba puesto y se plantó delante de la cámara a hablar con Jorge Javier Vázquez con los dos pechos fuera de la parte de arriba del traje de baño.

Un momento del que el presentador tampoco se dio cuenta hasta que Anabel lo vio y se tapó corriendo... pero lo cierto es que lo que más gustó a todos fue su reacción: "No pasa nada Jorge, ya me las ha visto toda España". Una vez más, la colaboradora demostró su naturalidad y se tomó con humor este momento tan anecdótico que, sin duda, sirvió para que Telecinco liderara el prime con un 19.8% de share y 2.211.000 espectadores para la gala de Supervivientes.