| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno ha vuelto al trabajo después de algunas semanas muy duras.
Toñi Moreno ha vuelto al trabajo después de algunas semanas muy duras.

La vuelta al trabajo de Toñi Moreno deja al descubierto una incógnita de su vida

Llegó a generar una preocupación muy honda entre sus seguidores en las últimas semanas, en las que se la vio muy desmejorada, ahora que ha dado un giro surgen nuevas preguntas a su vera.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Toñi Moreno ha estado muy activa en redes sociales durante el confinamiento con motivo de la crisis sanitaria en relación al COVID-19, que coincidía con el final de su baja por maternidad al cumplir su sueño y dar a luz a su hija Lola. Pero lejos de poder volver a los platós la presentadora se tuvo que quedar en su casa, con la única compañía de la recién nacida, algo que se le hizo cuesta arriba en no pocas ocasiones.

Tras la paralización de la emisión de Mujeres y hombres y viceversa, Toñi Moreno no había vuelto a las instalaciones de Mediaset, a pesar de estar muy unida a sus seguidores a través de su canal en Mtmad, donde ha confesado lo duro que se le ha estado haciendo tanto la cuarentena como su reciente maternidad, asegurando que se sentía muy sola y echaba mucho de menos a su madre, confinada en su casa de Sanlúcar de Barrameda.

Sin embargo, Toñi volvió esta semana a la televisión, acudiendo a las instalaciones de Telecinco para sumarse a la mesa de colaboradores de el debate de Supervivientes. Además, Moreno aprovechó la oportunidad para saludar a los espectadores de Sálvame y charlar sobre esta complicada etapa con Jorge Javier Vázquez.

Pero, ¿con quién dejó Toñi a la pequeña Lola? Aunque la presentadora no desveló quién ha ejercido de niñera para que ella pudiese acudir a trabajar, ya que viven las dos solas, lo cierto es que la presentadora puede presumir de tener muy buenas amigas en la capital, quienes han estado a su lado en todo momento durante su embarazo y que seguro también han estado ahora que Moreno las ha necesitado una vez más.