| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez
Belén Rodríguez

Belén Rodríguez cuenta con todo detalle el trío que hizo con Jorge Javier

La colaboradora se sometió al polígrafo del "Sábado Deluxe" y, además de confesar los apuros económicos que ha pasado, reveló algunas de sus intimidades sexuales más tórridas.

| Redacción Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez vivió en el último 'Sábado Deluxe' uno de los momentos más impactantes de su historia en la televisión después de que su amiga Belén Rodríguez confesara sin rodeos con absoluta naturalidad que mantuvieron relaciones sexuales. "¡Mi madre lo está viendo!", gritó el presentador, entre risas pero visiblemente nervioso e impresionado.

Belén Rodríguez nunca se había sentado en un plató para hablar de su vida personal pero esta vez lo hizo, y no defraudó. La colaboradora se sometió al polígrafo de Conchita y se sometió a las preguntas de sus compañeros.

 

Sin andarse por las ramas, habló de sexo, del amor y de los problemas económicos que ha padecido. Jorge Javier Vázquez le sorprendió con una emotiva confesión sobre la amistad que le profesa. "Eres una de las personas más importantes de mi vida", le espetó el presentador a una agradecida Rodríguez, que le 'pagó' con una confidencia aún más rotunda.

Y es que, durante la entrevista, Belén Rodríguez habló con todo detalle de sus relaciones íntimas, señalando, por ejemplo, que durante la pandemia se le activó el deseo sexual y tuvo muchas relaciones.

Le preguntaron entonces si alguna vez ha hecho un trío. Y soltó la bomba: "El único trío que he hecho en mi vida ha sido con Jorge Javier". "En una casa que Jorge tenía en la que había un jacuzzi, con otro chico", explicó pormenorizadamente.

 

 

Jorge Javier no sabía dónde meterse: "Oye, por favor, que lo está viendo mi madre", le dijo entre risas nerviosas.

Pero Belén siguió. "La historia es que yo le presenté un chico a Jorge. Nos fuimos a comer y luego nos fuimos a su casa a tomar un refresco. Y nos desnudamos en el jacuzzi. Fue una cosa de cultura general. ¡Pero hace 20 años!", apuntó, mientras Jorge Javier daba vueltas por todo el plató muerto de vergüenza y saber dónde meterse.

"Deberíamos normalizar ya el hablar de estos temas", zanjó la colaborada, mientras continuaba en el revuelo en el plató tras su inesperada revelación.