| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Francisco Rivera, Albert Rivera, Figo y Bertín Osborne, entre otros
Francisco Rivera, Albert Rivera, Figo y Bertín Osborne, entre otros

Bertín Osborne, Figo y Francisco Rivera se escapan a Galicia por una buena razón

A la “fiesta” se unieron también Albert Rivera y el torero José Padilla: buena comida, anécdotas y sobre todo, un proyecto económico para Galicia

| Redacción Chismógrafo

Podría parecer, a primera vista, que Bertín Osborne y Figo tienen tener poco en común. Pero este fin de semana ha quedado patente que ellos dos, junto a Francisco Rivera y otros tantos personajes públicos, han dejado ver su buena relación y que tienen, todos ellos, un objetivo común: dar a conocer a Galicia en todos los aspectos. 

Y es que ellos tres, junto a José Padilla, Ángel Acebes, Jose Luis López Fernández han sido los encargados de promocionar el primer parque comercial de la comarca del Val Miñor en Galicia, el Nasas Nigrán. Un eyecto aupado por la Xunta de Galicia que ha dejado una imagen para la historia: una cena común entre todos ellos, a la que se ha sumado Albert Rivera. 

Una cena en un restaurante muy conocido en la zona de Galicia que deja claro que todos ellos tienen muy buen gusto: buena comida, vino y charlas de lo más interesantes. Y como la foto es de lo más pintoresca, las redes se han inundado de comentarios al respecto: “Vaya padres”, decía un usuario de Twitter, a lo que otro comentaba “donde hay buena comida, ahí está Osborne, un señor de buen comer”. “Falta Carlos Herrera”, señalaba otro tuitero avispado.