| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toni, Sandra Barneda, Claudia y Raúl
Toni, Sandra Barneda, Claudia y Raúl

Claudia estalla contra Toni con Raúl presente: "Eres un fantasma y sinvergüenza"

Desde que finalizó la grabación de la tercera edición de "La isla de las tentaciones" ha pasado más de medio año y las cosas han cambiado mucho entre algunas de las parejas y los tentadores.

| Candela Alba Chismógrafo

Claudia y Raúl salieron cogidos de la mano de La isla de las tentaciones pero, medio año después, en el reencuentro, explicaron que habían dejado la relación, aunque seguían siendo buenos amigos. Tras la ruptura, ella tuvo un idilio con Toni, uno de los solteros del programa, quien había sido su mayor tentación durante el reality. Sin embargo, Claudia ahora no quiere saber nada de él.

"Eres un fantasma y un sinvergüenza", le dijo ella nada más verle entrar en plató. Según Claudia, Toni había compartido cosas nada agradables en redes sociales haciendo referencia a ella y a Raúl. "Me estás denigrando a mí", le dijo, visiblemente enfadada.

Claudia y Raúl

Un asunto al que no quiso dedicar más tiempo del necesario Sandra Barneda, quien quería saber en qué punto se encontraba la relación entre Claudia y Raúl. "No estamos juntos, pero estamos mejor", dijo Claudia, afirmando que estaban "enrollados". Asimismo, comentó que el motivo por el cual no habían vuelto a retomar la relación de forma "seria" era porque seguían discutiendo.

"La isla nos ha cambiado para tener las cosas un poco más claras y hemos sabido solventar los problemas que teníamos", comentó Claudia. Raúl, por su parte, aseguró que durante el reality se dio cuenta de que quería pasar su vida con ella. "Estamos en un momento que no es posible, pero la quiero con locura y  me ha enseñado a madurar", dijo.