| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban no soporta que Laura Fa le quite protagonismo.
Belén Esteban no soporta que Laura Fa le quite protagonismo.

Laura Fa despierta los celos de Belén Esteban y saca las uñas

La de San Blas no soporta que la quiten protagonismo y menos la nueva colaboradora de "Sálvame" con la que ya ha tenido varios enfrentamientos, ahora su egocentrismo la saca de sus casillas.

| ESdiario Chismógrafo

No puede ni verse aunque intenten guardar las formas. Pero no siempre lo consiguen. Laura Fa y Belén Esteban han tenido ya varios encontronazos. El último ha sido por celos.

Belén Esteban no soporta que Laura Fa le quite protagonismo y más si se trata de las atenciones especiales que tiene Jorge Javier Vázquez del que ella siempre presume de ser su amiga. Con el fin de estirar el contenido estrella de la Pantoja, el presentador creaba expectación con un impactante mensaje que había recibido a su móvil, de una persona relacionada con toda la polémica que ha generado con su "speech anti Isabel Pantoja".

Para sorpresa de todos los colaboradores veteranos de Sálvame, Jorge elegía a Laura, por "ser de Badalona" como él mismo decía, para que leyera ella sola el misterioso mensaje sin desvelar a nadie de quién se trataba y qué decía.

La reacción de la de San Blas no se hacía esperar, mostrando su rabia al no haber sido ella la elegida, "ya veo que te interesan más los nuevos", reaccionaba rabiosa al sentirse "menospreciada" por el presentador. Jorge rectificaba rápidamente y enseñaba el mensaje a todos para evitar broncas entre los colaboradores.

No es la primera vez que Belén Esteban enseña uñas a la catalana, ya se enfrentaron porque ella contó que Andrea Janeiro, que este año cumplirá 18 años, tiene novio. Está claro que los colaboradores no quieren que nadie ocupe su preciada silla y no aceptan a esta nueva hornada de polemistas temporales en el programa.