| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María del Monte sufre un durísimo golpe en su vida: muere su hermano

La cantante se enfrenta este lunes a una dura prueba vital. Después de un tiempo luchando su hermano ha perdido la batalla contra el Covid tras sufrir complicaciones.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

María del Monte sufre un durísimo golpe en su vida: muere su hermano. from ESdiarioTV on Vimeo.

 

La artista María del Monte atraviesa el momento más duro de su vida. Su único hermano vivo ha fallecido la mañana de este lunes en Sevilla a causa de complicaciones derivadas del Covid 19.

Juan Carlos Tejado, padre del televisivo Antonio Tejado estaba muy unido a su hermana y a su madre. Ha luchado pero no ha conseguido ganarle la guerra a la pandemia.

Juan Carlos Tejado llevaba un mes intubado. María del Monte ha estado muy pendiente de su hermano al tiempo de dosificar la información que debía recibir su madre para que el sufrimiento fuera menor.

María del Monte se dedica en cuerpo y alma al pilar de su vida, Bibiana Algada. Es su gran amor y por quien vive todos los días.

La cantante ha vivido el mes más difícil de su vida. En las próximas horas tendrá lugar el último adiós al hermano de la artista de sevillanas más grande que ha dado este país. En unas horas se conocerá donde se velará a Juan Carlos Tejado, al que su hermana quiso homenajear en su Whatsapp con una bonita imagen.

Cabe recordar que este es el segundo palo durísimo que sufre la familia de María del Monte, que hace poco más de un año ya perdió al otro hermano de la cantante, Antonio.

En ese momento no se informó a Bibiana, madre de todos ellos, por el delicado estado de salud y su avanzada edad y ahora, un años después pierde a otro de sus hijos, también por Covid.