| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Santos (Telecinco)
Javier Santos (Telecinco)

El hijo no reconocido de Julio Iglesias revela que sufrió “palizas” terribles

El hijo de María Edite, la mujer que se habría acostado con Julio Iglesias, ha acudido a la televisión para denunciar el acoso que sufrió de joven y acaba enganchándose con Terelu

| Redacción Chismógrafo

El programa de Telecinco “¿Quién es mi padre?” ha apostado este sábado por la noche por uno de los hijos ilegítimos más famosos de España: Javier Santos. El hijo de María Edite, una mujer que lleva décadas denunciando que mantuvo una relación con Julio Iglesias y que, de ella, se quedó embarazada, ha acudido a los platós de Mediaset a contar “su verdad”. 

Y es que Santos ha revelado este sábado que sufrió bullying en el colegio por su exposición mediática: "Me pegaban, me daban palizas, me robaban la moto o me pinchaban las ruedas, odiaba ir a clase, odiaba el recreo, para mí era muy desagradable ir a la cafetería a comerme un bocadillo, era un camino de collejas y de insultos, siempre pienso que si mi padre hubiese actuado de otra manera todo habría sido distinto”.

Una situación brutal que acompañaba a comentarios terribles, como por ejemplo que solo estaba en este mundo para "sacarle el dinero a Julio Iglesias” y que su madre es una aprovechada. Algo que ella, su madre, niega, diciendo que fue una relación consentida en la que Julio Iglesias siempre se desentendió de su “hijo”. "Entró en mi camerino y me pidió que nos fuésemos a tomar algo pero yo le dije que no, porque yo no acostumbraba a irme por ahí con un hombre al que no conocía de nada (…) Al día siguiente llamó a la sala y volvió a insistir en que quería quedar conmigo, al final acepté (…) Esa primera noche que nosotros quedamos ya tuvimos relaciones sexuales y yo creo que fue esa primera noche en la que me quedé embarazada”, ha espetado. 

“Yo advertí a Julio de que yo no tomaba nada y me podía quedar embarazada, no tomaba nada porque yo no estaba con nadie y no tenía por qué cuidarme (…) Después de pasar la noche juntos, por la mañana nos íbamos tan contentos a la playa y nos abrazábamos dentro del agua, como si nada, a él no le importaba que nos viesen”, llegó a decir María Edite. 

“Vi llegar a Isabel y por la forma en la que se dirigió a él descubrí que era su mujer, me enfadé mucho y monté una pataleta, desde ese mismo momento decidí que no quería saber nada más de él”. Por entonces, Edite no sabía que estaba embarazada. Cuando lo descubrió, su vida cambió por completo: “A los dos meses descubrí que estaba embarazada y mi mundo se derrumbó (...) Yo lo que quería era seguir con el espectáculo, con la vida que yo llevaba, era una chica joven y quería triunfar y viajar, me di cuenta de que me lo acababa de destrozar todo, ¿qué iba a hacer sola con un niño?”.

Una situación de la vida del hijo no reconocido de Julio Iglesias que ha sido muy criticada por Terelu Campos, presente en el programa: "Él dice 'Yo tuve una infancia feliz, hasta que me dijeron quien era mi padre'. Los padres somos responsables de lo que hacemos. Para demostrar su verdad, [María Edite] le ha hecho tanto daño, Carlota. Yo me he quedado en shock porque nunca he tenido tanto conocimiento del sufrimiento”. 

Un ataque que Javier Santos no consintió, enganchándose con la colaboradora de Sálvame: “Aquí el único culpable es una persona porque, si mi padre hubiese actuado correctamente, todo hubiese sido muy diferente. Aquí estáis tratando de culpabilizar a mi madre de algo que no tiene nada de culpa. Estáis tratando de culpabilizar a mi madre por haberme dicho quien es mi padre. Yo era feliz hasta el momento en el que supe quien era mi padre porque, después de eso, mi madre sufrió un fuerte ataque. Yo pasé un gran sufrimiento…”.