| 03 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Maite Zaldívar.
Maite Zaldívar.

Maite Zaldívar en silla de ruedas sigue al pie del cañón trabajando en su bar

Unas preocupantes imágenes de la exmujer de Julián Muñoz después de mucho tiempo sin saber de ella en los grandes titulares han disparado la expectación y las alarmas sobre su salud.

| Redacción Chismógrafo

Alejada del foco mediático, nada se sabía de Maite Zaldívar desde hace meses, pero la ex de Julián Muñoz acaba de reaparecer y lo ha hecho en silla de ruedas.

Unas preocupantes imágenes que han hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud aunque, como ha explicado ella misma, se encuentra "bien" y sus problemas de movilidad se deben a un desafortunado accidente: "Nada, estar de pie para caerse".

Una caída que le provocó la rotura de la tibia aunque, como ella misma asegura, se encuentra "muy bien. Solo tengo la pierna rota". Tanto es así que a pesar de lo aparatoso de estar "atada" a una silla de ruedas y de llevar una escayola desde el pie hasta la rodilla, Mayte continúa al frente del gastrobar que regenta en el Mercado de Abastos de Marbella, demostrando que ni su lesión puede impedirle seguir trabajando.

 

A su lado, en estos complicados momentos, su pareja Fernando y sus hijas Eloísa y Elia, que se recupera del cáncer que le fue diagnosticado a principios de año y contra el que sigue luchando con fuerza y optimismo.