| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro, en uno de sus posados en su perfil de redes sociales
Julia Janeiro, en uno de sus posados en su perfil de redes sociales

El triste verano de Julia Janeiro: crisis con su novio y vapuleo en las redes

No están siendo las mejores semanas para la hija de María José Campanario y Jesús Janeiro, cercada por rumores de ruptura con su novio que le han hecho saltar.

| Redacción Chismógrafo

Se prometía, seguro, un verano distinto, pero Julia Janeiro no está teniendo unas vacaciones demasiado dulces. Los rumores de crisis con su novio y las críticas en las redes le están ensombreciendo el verano. Porque si hay algo que no soporta la hija de María José Campanario y Jesús Janeiro es ser el centro de atención. Y así lo está siendo tras las últimas informaciones publicadas que apuntan a una crisis entre ella y su pareja el futbolista Brayan Mejía.

Así lo aseguraba esta semana la revista Diez Minutos. Al parecer, la pareja no estaría pasando por su mejor momento, hasta el punto de que ambos se estarían planteando terminar con la relación y continuar cada uno con su vida independiente.

Los protagonistas no se han manifestado públicamente ante unos rumores que la propia Chelo García-Cortés habría confirmado también esta semana en ‘Sálvame’: “Julia Janeiro y su novio han roto definitivamente”, aseveraba rotunda.

 

 

La pareja ni confirma ni desmiente pero ambos han dejado traslucir algunos gestos que podrían confirmar la ruptura. Por ejemplo, los dos han decidido borrar las fotos que tenían juntos en Instagram, un detalle elocuente, sin duda.

Desde que la primogénita de Jesulín de Ubrique alcanzó la mayoría de edad el pasado mes de abril, ambos se habían dejado ver paseando por la capital, dando rienda suelta a su complicidad y su amor. De confirmarse la ruptura, implicaría un duro varapalo para Julia, quien ya enfrentó hace unas semanas a la muerte de su gato al que tanto quería.

Ahora, la hermana de Andrea Janeiro pasa unos días en la playa, pero se ha visto de nuevo envuelta en polémica tras las críticas que recibe en redes sociales.

“Queríais una respuesta de por qué escribo en inglés los pies de fotos y, como os veo un poco perturbados por eso, os diré que sí sé hablar español. Escribo mis publicaciones en inglés porque me gusta y porque quiero y porque puedo escribir en el idioma que me parezca”, ha publicado la joven en sus historias de Instagram harta de sentirse criticada y cuestionada haga lo que haga.