| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro.
Julia Janeiro.

Julia Janeiro recibe un palo emocional enorme cuando estaba en su mejor momento

Cuando parecía que la vida sonreía a todos los niveles a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha llegado una nube negra a teñir su corazón de tristeza y dolor.

| Redacción Chismógrafo

Julia Janeiro vive un momento dulce de su existencia. Cumplidos los 18 años la hija de Jesulín y María José Campanario se está convirtiendo en toda un figura en las redes sociales donde sus followers y fans no paran de crecer. Además en el amor le va a las mil maravillas junto a su novio, el futbolista Brayan Mejía.

Sin embargo, cuando todo parecía irle bien y estar atravesando por su mejor momento un nube negra ha venido a oscurecerle la existencia.

Julia Janeiro ha compartido con sus fans la pérdida de su mascota

Y es que Juls se ha mostrado muy triste en sus redes sociales por la pérdida de su fiel compañera Zoe, su gatita, que dio positivo en panleucopenia, una enfermedad provocada por un virus muy contagioso.

"Descansa en el paraíso", escribió para despedirse de ella.

Asimismo añadió que "Zoe llevaba unos días ingresada otra vez, no comía y tenía vómitos y diarrea. Dio positivo en panleucopenia. Le hicieron transfusión de plasma y estuvo con más medicación. Tuvo un vómito muy fuerte, no pudo expulsarlo todo y se le fue a los pulmones. No podía respirar bien y cuando llegué a verla ya había fallecido", explicó a sus seguidores.

Juls ha recibido todo el apoyo de sus muchos seguidores en redes sociales

Aunque tendría e el consuelo de poder superar este duro trance junto a sus otros dos gatos, Rey y Mía, está preoucupada por el primero de ellos podría estar también contagiado.

A falta de mejores noticias Juls ha recibido el apoyo y el cariño de sus muchos followers que le reconocieron que hizo lo que podía y por este motivo debería estar orgullosa.