| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro Campanario.
Julia Janeiro Campanario.

Jesulín, preocupado, toma medidas con los posados hot de su hija, Julia Janeiro

Desde que cumplió 18 años, Juls tan pronto da un pasito hacia delante como un pasito hacia detrás. Para más inri parece que su padre y su madre tampoco se ponen del todo de acuerdo.

| C. A. Chismógrafo

Desde que cumplió la mayoría de edad Julia Janeiro Campanario da un pasito "palante" y otro "pasito" patrás en esto del famoseo. Tan pronto parece que se vuelve discreta para seguir siendo una persona anónima, como que toma decisiones en sus redes sociales que parecerían estar encaminadas a consolidar su posición como influencer de renombre.

Y es que siendo hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y gustándole tanto lo de presumir de silueta en escenarios veraniegos en Instagram es inevitable que el foco sobre ella se amplíe aún más y le cueste, un buen aumento de followers, sí, pero también algún que otro disgusto con haters y demás fauna de los mares de Internet.

Ella ha contestado alguna que otra vez a sus "odiadores" para hacer frente a las críticas y aclarar su postura pero la polémica no cesa.

Jesulín estaría un poco preocupado por los posados de su hija en Instagram

Tanto es así que el propio Jesulín, preocupado por la situación, habría dado un toque de atención a su hija para que se muestre más discreta en redes sociales y no presuma tanto de su físico.

Así se desprende de la información que publica La Razón, según la cual al torero no le gustan los posados de su hija en traje de baño. Sin embargo, parece que Juls de momento no está dispuesta a seguir los consejos de su famoso padre porque además contaría con el apoyo de su madre, María José Campanario, que refuerza la libertad de su hija de usar las redes sociales como mejor le parezca, sin preocuparse de lo que piensen los demás.

Todo ello rodeada de una creciente presión mediática que no para de crecer entre otras cosas porque se trata de un personaje que tendría gran tirón para las marcas y no menos para los programas y medios del corazón.