| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paulina Rubio y Mario Vaquerizo en El Musical de Tu Vida.
Paulina Rubio y Mario Vaquerizo en El Musical de Tu Vida.

Mario Vaquerizo hace polvo a Paulina Rubio y Carlos Sobera en Telecinco

El inclasificable marido de Alaska se está convirtiendo en un personaje televisivo omnipresente, lo que no quiere decir que vaya necesariamente acompañado de buenas noticias...

| Candela Alba Chismógrafo

Malas noticias para otra de las grandes apuestas de Telecinco este curso para intentar recuperar las audiencias perdidas. El Musical de Tu Vida, una de las novedades de esta temporada de la cadena de Mediaset, sigue sin terminar de cuajar en la parrilla, más bien todo lo contrario....

Este miércoles, sin ir más lejos, marcó su mínimo histórico con un discretísimo 5.7% de cuota de pantalla y 499.000 espectadores en horario de máxima audiencia y con Paulina Rubio como protagonista de la noche.

 

Ya no es solo que le ganara Antena 3 con The Floor (13.9% y 1.136.000) y La Uno de TVE con Cuéntame cómo pasó (12% y 1.301.000) sino que hasta Cuatro se puso por delante con sus Dos Bodas Gipsy (5.7% y 501.000). Solo La Sexta quedó por detrás en share con Desmontando Las Tres Culturas y un 5.1% pero aún así logró mayor número de espectadores (515.000).

 

Aparte de repasar la vida de Paulina Rubio a golpe de musical, la Chica Dorada recibió la visita sorpresa de su amigo Mario Vaquerizo, omnipresente en los últimos tiempos en la parrilla de la televisión patria.

Lo que no quiere decir que sea santo de devoción de la audiencia. O al menos eso se desprende de los datos negro sobre blanco de los audímetros.

Así, de poco sirvió que el marido de Alaska provocara la emoción de Paulina Rubio con su presencia: "Qué bello mi Mario, hermoso, que lo quiero". O que disfrutaran de la máxima complicidad porque son "dinamita pura" porque el programa que presenta Carlos Sobera terminó siendo lo menos visto del prime time y su permanencia empieza a generar dudas.