| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria González está destrozada tras la muerte de Fernando Fernández Tapias.
Nuria González está destrozada tras la muerte de Fernando Fernández Tapias.

La última aparición pública de Nuria González antes de la muerte de su marido

A pesar de sus problemas de salud de los últimos tiempos, la muerte de Fernando Fernández-Tapias ha sido imprevista para su familia y para su mujer. ESdiario tiene sus últimas fotos públicas

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


La última mujer de Fernando Fernández-Tapias está destrozada, según fuentes solventes y cercanas a Nuria González. La experta en moda e hija de la ex diputada del PP de Palencia Celinda Sánchez, se aferra a sus dos hijos Iván y Alma de 20 y 16 años. Así ha sido la imagen de la llegada al tanatorio de Tres Cantos de Madrid.

 

ESdiario tiene el testimonio fotográfico de la última aparición pública de Nuria González. Fue hace tan sólo 2 meses. Tuvo lugar el pasado 31 de agosto en Palencia, su tierra natal y con la que mantiene una estrecha relación con su familia materna. Tíos y primos. La pérdida de su prima carnal Erika Sánchez, del conocido restaurante palentino La Traserilla, le marcó. Erika y Nuria eran como hermanas. Un duro golpe.

El pasado 31 de agosto Nuria González asistía a la Plaza de Toros de Palencia a la Feria taurina de San Antolín. Junto a la entonces mujer de Fernando Fernández-Tapias, su madre Celinda Sánchez y su gran amigo Alfonso Díez, el viudo de Cayetana de Alba. Nuria y Alfonso mantienen una excelente relación.

 

El último compañero de viaje de la duquesa De Alba también es palentino y acude con frecuencia a la tierra donde pasó los primeros años de su vida. El domicilio donde nació ya pertenece a terceras personas. Los hermanos de Alfonso lo vendieron y ahora cuando visita su tierra se hospeda en un hotel propiedad de un gran amigo. Lo mismo que hace cuando visita Sevilla. Ya no se hospeda en el Palacio de las Dueñas. Ahora lo hace en la Casa de la Judería de su gran amigo Ignacio Segorbe, de la casa ducal Medinaceli.

Nuria González ha sido el gran apoyo de su marido en los últimos años de enfermedades y hospitales. Yolanda González, un gran apoyo para Nuria. Su madre Celinda otra valedora en estos últimos años. Y los dos hijos de Fernando y Nuria, el gran hombro de acero en la nueva etapa la de la ex modelo, la de viuda.