| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Bosé (Mediaset)
Miguel Bosé (Mediaset)

La reprimenda de Miguel Bosé a unos reporteros: “Atracar no es un trabajo"

Un equipo de “Viva la vida” es testigo de la salida de Miguel Bosé de su última presentación del libro autobiográfico y el cantante no se ha mordido la lengua

| B.C Chismógrafo

Miguel Bosé ha terminado ya la presentación de su libro autobiográfico “El hijo del capitán trueno” en nuestro país. Una semana en la que ha concedido muchas entrevistas y ha generado también muchas polémicas por sus declaraciones y confesiones. 

En esta ocasión, los periodistas del programa de Telecinco “Viva la vida” han sido testigos de cómo el cantante no quiere hacer declaraciones más allá de los focos de las entrevistas pactadas en su campaña promocional. 

De hecho, a la salida del último evento que tenía en España, los reporteros de Mediaset siguieron al cantante para preguntarle por su expareja Nacho Palau o por su estado de salud. Algo que no sentó bien al cantante, que se dirigió a ellos diciendo: “Atracar no es un trabajo”.

Un encontronazo que pone punto y final a la estancia temporal de Miguel Bosé en nuestro país por motivo de la presentación de su disco. El cantante ha vuelto a México, ciudad en la que vive, y donde se le vio por primera vez después de mucho tiempo en la polémica entrevista con Jordi Évole donde dejó clara su postura negacionista con el covid o sobre su cambio de voz fruto de los “disgustos emocionales”.