| 16 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Samira y Pavón, protagonistas de una sonada infidelidad.
Samira y Pavón, protagonistas de una sonada infidelidad.

El torero a sueldo de Telecinco tiene relaciones adúlteras en la cadena y empata

Lo de los toreros famosos y los adulterios a sus novias en los últimos días se está convirtiendo en un filón para la de Mediaset, a la que sin embargo este domingo no funcionó como esperaba.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Dos concursantes de La casa fuerte, uno de ellos con pareja, han mantenido relaciones sexuales dentro del reality y, después de especular con sus identidades, y cuestionarse que podría tratarse de Aurah Ruiz, por fin se ha desvelado que se trata de Samira y Antonio Pavón.

Los compañeros de concurso se dejaron llevar durante la fiesta de celebración por la final del reality y acabaron teniendo relaciones íntimas en el baño de su habitación. Un bombazo de índole sexual que no pasó desapercibido para el resto de concursantes, que oyeron los gemidos del momento.

Nada pasaría si no fuera porque Pavón tiene novia desde hace dos años, Joi, a la que por cierto el pasado verano pidió matrimonio. La joven colombiana, muy enamorada del torero, se enteraba en directo de la infidelidad. "Me he quedado helada. Ya hablaré con él, pero lo haré en privado. Estoy tranquila y lo que tenga que hablar lo hablaré. No dudo que esté enamorado de mí pero no sé qué ha pasado para que haya hecho esto. Lo esperaré en casa y lo que tenga que pasar más adelante, ya se sabrá. Primero voy a hablar con él", aseguraba tras ver las imágenes.

El protagonista de la infidelidad más sonada de las últimas semanas, confesaba por su parte: "Llevo dos o tres días pasándolo mal porque tengo remordimiento de conciencia. No me ha dejado ni comer ni dormir. Nunca he pensado que me pudiera pasar algo así. En otra época de mi vida me lo hubiera tomado más a la ligera pero ahora no me siento bien. El viernes cuando celebramos la fiesta tomamos copas. Creo que yo personalmente metí la pata. La cagué en un rato. Fue una falta de respeto".

"Estoy avergonzada. Me siento una basura, me siento fatal", confesaba Samira por su parte. "Pido perdón. No estoy enamorada pero a mí Pavón me encanta, pero él tiene pareja", continuaba la argentina.

El torero, sin dudarlo, y después de ver las imágenes de su infidelidad, aseguraba que está "muy enamorado" de su novia Joi, a quien considera "la mujer de mi vida". "Antes de entrar en el programa le dije que no se preocupase porque lo nuestro era para todo la vida y o he estado muy seguro durante todas estas semanas. Yo por Samira siento mucho cariño. Es muy sincero y siempre de cariño y recalcando que me ha tenido mucho respeto. Yo en mi corazón y en mi mente tengo a Joi y no me hago la vida de conocer a una persona más en mi vida", admitió derrotado.

¿Perdonará Joi esta infidelidad pública de Pavón con Samira? Este domingo desechó la posibilidad (que Jorge Javier Vázquez le ofreció) de hablar con su novio, por lo que todo indica que, hasta que salga del reality y hablen en privado, no se sabrá qué pasará con la pareja.

De momento, la cosa no tuvo mayor repercusión para Telecinco en los audímetros y la gala de La Casa Fuerte con la infidelidad de Pavón ni siquiera sirvió para imponerse claramente a la competencia en los audímetros. Así, el reality quedó prácticamente en tablas con Tu cara Me Suena de Antena 3 con un 14.4% de cuota y 1.952.000 espectadores frente a un 14.3% y 1.945.000 en estricta competencia horaria.