Los televidentes de Canal Sur alucinan: Juan y Medio pierde los papeles en plató
Los programas en directo tienen un atractivo especial para los espectadores por su frescura, autenticidad, dinamismo... y también porque pueden surgir imprevistos incómodos pero divertidos.
En Canal Sur están de enhorabuena con quien es, sin duda, uno de los estandartes de la televisión pública andaluza: Juan y Medio.
El presentador almeriense está pasando unos momentos televisivos muy dulces en su tierra, sí es profeta allí, y la audiencia le respalda. Hace unos días les contábamos en ESdiario además que el presentador almeriense presumía de audiencia y el pasado martes 3o de mayo comenzaba su programa, La tarde aquí y ahora, contando a los espectadores que son líderes en Andalucía por encima de sus competidores.
Pero se ha fijado especialmente en uno, en Telecinco y en Sálvame, que compite en su misma franja horaria: "Ayer hicimos el mejor dato de los últimos cuatro meses. Nuestro inmediato perseguidor ahora mismo creo que es Telecinco y está abrazado a su madre llorando".
La tendencia se mantiene estable y Juan y Medio sigue por delante de sus competidores.
Tal vez por ese motivo, el presentador de Canal Sur esté pletórico y, en muchas ocasiones, se viene arriba en el plató, tanto que ¡cosas del directo! Puede incluso llegar a perder los papeles. Sí, perderlos en sentido literal.
Ocurría cuando el programa se fijaba en una señora del público asistente que estaba dando buena cuenta de un tentempié, un plátano. El presentador justificaba esa ingesta de alimentos advirtiendo a los espectadores que el público de plató “lleva muchas horas aquí”.
Eva Ruiz 'trolea' a Juan y Medio
En ese momento, algo perdido, preguntaba a la copresentadora, Eva Ruiz, si tenía sus papeles. En un primer momento Eva replicaba muy segura a Juan y Medio, “no, los tienes tu”. Posteriormente se dirigía al público directamente y girando a su compañero decía:
“Miren, Juan lleva un rato buscando los papeles. Para que vean la cabeza que tiene (risas), date la vuelta por favor (carcajadas)”. Y es que Juan y Medio llevaba los papeles doblados en el bolsillo posterior de su pantalón.
“Bueno, claro, yo no los encontraba ¡Qué pena, qué pena lo que es tener fimosis”, zanjaba entre risas el presentador de La tarde aquí y ahora.