TELEVISIÓN
Ábalos aparece limpiando la puerta de su casa y dice que “he pasado del parador al paro”: la imitación viral de Carlos Latre
La intervención del popular imitador en 'El programa de Ana Rosa' sobre el expolítico socialista está dando mucho de qué hablar.

Carlos Latre, maquillado como José Luis Ábalos.
En la cabeza de todos los españoles está esa lamentable imagen de José Luis Ábalos, en camiseta y a la puerta de su casa valenciana, que nada tiene que ver con la imagen que se tenía de él cuando era secretario de Organización del PSOE y todopoderoso ministro del gabinete de Pedro Sánchez.
Es evidente la pérdida de kilos que ha sufrido el político valenciano en este último año que lleva apartado de la primera línea política y cualquiera podría decir que le está afectando físicamente la situación en la que está viviendo. Eso sí, al menos no está corriendo la misma suerte que su antiguo compañero de andanzas, Santos Cerdán, que lleva desde el pasado lunes durmiendo en la prisión madrileña de Soto del Real.
Aunque Ábalos ha seguido ofreciendo sus opiniones a todos los medios de comunicación que así se lo han pedido, para ocupar esos vacíos está Carlos Latre, quien ya escogió hace meses al político socialista como uno de sus personajes predilectos.
El imitador ya se metía en la piel de José Luis Ábalos cuando aún militaba en Atresmedia y participaba en 'El Hormiguero'. Ahora, ya fuera de Antena 3 y fichado por Mediaset, lleva sus particulares interpretaciones al programa de Ana Rosa Quintana.
En la última de sus intervenciones en 'El programa de Ana Rosa', Carlos Latre hizo reír a todos los espectadores al transformarse en un Ábalos demacrado y con una camiseta muy similar a la que mostró en su lamentable intervención televisiva después de que guardias civiles entraran en su domicilio para realizar un registro que también dio mucho de qué hablar.
Ambientado con la música de las películas de Torrente, Latre, como Ábalos, apareció limpiando el garaje de su casa, y dio su particular versión sobre su nueva situación: "He pasado de estar en el parador a estar en el paro", ha asegurado después de hablar sobre la detención de su antiguo amigo, Santos Cerdán: "Me han dicho que ya está haciendo un hoyo en Soto del Real, espero que no se quede atascado en el túnel, como los trenes de Óscar Puente".
"Santos, Koldo y yo nos llamábamos 'Los tres Cerdanes', porque vamos de casa en casa mientras la UCO va soplando", comentó Latre antes de preguntar si "en Soto del Real hay vis a vis", a colación de la cantidad de amigas y parejas de Ábalos que últimamente están apareciendo en los medios de comunicación.

España
La chulería de Paqui, la mujer de Santos Cerdán: "Tenéis que iros a la puerta de la Ayuso"
Enrique Martínez Olmos