ESdiario

telecinco

Ana Rosa se va de vacaciones, pero lanza una amenaza: "Vaya temporada que llevamos"

La presentadora de Mediaset se despide hasta septiembre avisando de lo que puede suceder en cualquier momento

Ana Rosa Quintana, en su programa, en Telecinco.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ha llegado el día. Viernes, 5 de julio, fecha establecida para que Ana Rosa Quintana se vaya de vacaciones, cinco meses después de regresar a las mañanas de Telecinco, con la cadena de Mediaset notando, en forma de mejor audiencia, la vuelta a su terreno favorito de una de las presentadoras estrellas de la cadena. Será el próximo mes de septiembre cuando se reincorpora a sus tareas matutinas en televisión, aunque Ana Rosa no las tiene todas consigo. "Vacaciones relativas porque con la maleta hecha, a lo mejor hay que volver en cualquier momento porque hay noticias. Porque vaya temporada llevamos", ha comenzado en la mañana de este viernes el último editorial de la temporada. 

Antes del descanso, Ana Rosa Quintana ofreció una entrevista a sus propios compañeros en la que lanzó un deseo de cara a la temporada venidera después de que casi todos los líderes políticos hayan pasado por el plató de Telecinco. "Me gustaría entrevistar al nuevo presidente del Gobierno, que no sé cuándo será, pero lo habrá", aseguró la presentadora. 

Cuestionado por el hecho de qué pasara si Pedro Sánchez convoca elecciones en este periodo de descanso veraniego, Ana Rosa lo tiene claro: "¡Hombre, por favor! La duda ofende. He vuelto por cosas menos importantes". 

Mientras esto sucede, o no, Ana Rosa Quintana ha empleado su monólogo editorial de este viernes para denunciar, una vez más, todo el fango de corrupción que envuelve al PSOE de Pedro Sánchez, haciendo ahora especial mención a lo sucedido en el País Vasco y Navarra después de las declaraciones de Otegi y de Aitor Esteban. "Otegi conoce bien el tema de las mordidas, aunque ellos lo llamaban impuesto revolucionario", ha comentado la presentadora. 

"Sánchez va a dar el chupinazo de un nuevo PSOE diseñado a lo Juan Palomo. Santos Cerdán se defiende como los presos del procés. ¿Dónde van nuestros impuestos? ¿A comprar los votos de los socios? ¿Es el precio de la corrupción y el enchufismo?", se ha preguntado Ana Rosa momentos antes de comenzar su último programa de la temporada antes de las vacaciones. 

tracking