TELEVISIÓN
Mariló Montero y la entrevista más tensa con Broncano: discutieron de toros y ni se sentaron
La presentadora de televisión fue la segunda invitada de la nueva temporada de 'La Revuelta' y saltaron chispas entre ella, el humorista y parte del público

Mariló Montero fue la invitada del segundo programa de la temporada de 'La Revuelta'.
Mariló Montero toreó en la noche de este pasado martes en una plaza extraña, con la mayoría del público en contra. La periodista y presentadora de televisión, que actualmente colabora en las tertulias políticas tanto en Antena 3 como en Telemadrid, fue a 'La Revuelta' a patrocinar 'MasterChef Celebrity', donde también participa, pero salvo una triste promoción al final, apenas se habló del concurso culinario de Televisión Española.
Y la amplia conversación de Montero con Broncano fue bastante tensa, hasta el punto de que en media hora de charla ni se llegaron a sentar. La exmujer de Carlos Herrera fue a la televisión pública con ganas de batalla y la dio desde el primer momento. En principio, criticando el marcado sesgo ideológico del ente que preside José Pablo López.
Medios
Nuevo ridículo de la TVE de José Pablo López: los sustitutos de Broncano, a la calle
Pablo Del Campo
“Por la mañana, ideología de presentadores de izquierdas. Por la tarde, más izquierda y por la noche, más izquierda. Hay derecho que cada uno contrate a quien quiera, y que dé buenos resultados, pero como hablamos del hecho de que Ana Rosa se había quejado, no pasa nada, se puede decir. Yo soy una mujer de paz”, denunció Montero, que pronto obtuvo la respuesta de Broncano: “Todo el mundo tiene una ideología, yo soy de izquierdas progresista, pero eso no me debería impedir hacer ningún trabajo. La representación del país no depende del presentador, pero lo que se hace en el programa sí y creo que aquí hacemos una representación amplia y diversa de lo que es la sociedad”, aseguró el presentador de 'La Revuelta'.
Pero la conversación desbarró definitivamente cuando Mariló Montero denunció que Televisión Española hubiera barrido de su parrilla las corridas de toros. "Si quieres abrimos la brecha de los toros, que es un arte, y es algo que podría estar en una cadena pública", aseguró Montero, llevándose una gran pitada por parte de la mayor parte del público que acudía a 'La Revuelta' y la opinión contraria del presentador: “Cuando estaba el PP condicionaba los contenidos televisivos a saco. Y yo soy muy antitaurino, muy convencido, y si os gusta, os gusta, pero al animal se le está maltratando sí o sí. Me sorprende que de todas las posibles cosas tu principal caballo de batalla sean los toros”.
Llegó un momento en el que Mariló Montero llegó a discutir, con gran educación por ambas partes eso sí, con un hombre del público, que defendió que 'La Revuelta' no tenía ningún sesgo ideológico. Antes, una mujer había denunciado por qué Ana Rosa Quintana hablaba constantemente de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, y no de su marido. "Hay que hablar de ambos", aseguró Montero.