| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vinicius, futbolista del Real Madrid
Vinicius, futbolista del Real Madrid

El Vinicius más romántico: "Estoy enamorado de Madrid y quiero hacer historia"

El extremo brasileño asegura que quiere quedarse muchos años en el Real Madrid, donde reconoce sentirse muy querido tanto por el club como por la afición

| Alberto Sánchez Deportes

Vinicius está atravesando su mejor momento desde que llegó al Real Madrid. El extremo brasileño ha pegado un salto de calidad importante esta temporada y se ha consolidado como titular, relegando a Hazard al banquillo, a base de buenas actuaciones, asistencias y goles. El último, el que anotó el domingo ante el Sevilla para darle la victoria el conjunto blanco.

Ese gol lo celebró como tantos otros, girándose a la grada del Santiago Bernabéu y besándose el escudo. En una conversación con DjMaRiiO en 'Post United' desveló el porqué de ese gesto: "Siempre lo hago porque la afición y el club me quieren mucho, toda la gente que está aquí me quiere tanto, y yo hago todo lo posible para poner al Madrid donde tiene que estar".

Pero el Vinicius más romántico no se quedó solo ahí, sino que también apareció a la hora de hablar de su adaptación: "Al principio fue complicada, cambia todo, la lengua, hay que adaptarse rápido. Pero estaba con mi familia y mis amigos y eso me ayudó. Fue difícil, pero ahora estoy enamorado de Madrid y quiero quedarme aquí muchos años y hacer historia en este club".

A pesar de que hay quien dice que Vinicius era del Barcelona ante de firmar por el Real Madrid, el '20' no piensa en otra cosa que en triunfar de blanco: "Siempre fue mi sueño. Todos los niños en Brasil sueñan con jugar aquí, porque hubo muchos brasileños que triunfaron aquí y yo quiero hacer historia como ellos. Trabajamos para ello".

Vinicius está escribiendo las primeras líneas de su cuento en el Real Madrid, pero la historia arrancó unos años atrás. "Fue al volver del Sudamericano, donde fui pichichi, mejor jugador y ganamos el torneo. Volví a casa y mi padre me dijo que el Madrid me quería. Pensé que estaba loco. Una semana después me dijo que había dos días para decidir y no se lo podía decir a nadie, ni a mis amigos. Y estuve dos días sin dormir. Pero creo que elegí bien, y estoy aquí con los mejores jugadores del mundo".

Algunos hablan de 'Vini' como el futuro Balón de Oro del Real Madrid, pero antes de conseguir el galardón para él, quiere ayudar a que lo gane Karim Benzema. "Es impresionante. Todo lo difícil lo hace fácil. Es una gran futbolista, me encanta jugar con él y quiero ayudar para que siga aquí mucho más tiempo y a hacer lo posible para que gane algún día el Balón de Oro", sentenció.