| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Romero y su mujer, Eliana Guercio.
Sergio Romero y su mujer, Eliana Guercio.

Así es la fabulosa mansión que pone a la venta el argentino del United Romero

El portero internacional está cerca de abandonar Inglaterra con destino a la MLS norteamericana y ha decidido poner en venta su espectacular mansión junto a Old Trafford.

| H. Guzmán Deportes

Los titulares de los medios de comunicación en el mundo se llenaron con la noticia sobre la venta de la lujosa mansión de Sergio Romero. El futbolista argentino, al parecer, estaría atravesando un mal momento en su carrera futbolística y por eso estaría pensando en su salida del Manchester United.

Algunas fuentes apuntan a que algunos equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos estarían interesados en el jugador de 38 años de edad. 

Según el diario The Sun, Romero puso en venta su lujosa mansión para irse definitivamente de Inglaterra.  Sergio Romero está actualmente casado con la ex modelo Eliana Guercio. Ambos decidieron cambiar de hogar. 


¿Cómo es la mansión de lujo de Sergio Romero?

Esta fabulosa obra arquitectónica está ubicada en Cheshire, al noroeste de las islas británicas. Esta casa está valorada en unos cuatro millones de euros, ya que cuenta con instalaciones exclusivas. La mansión tiene cinco salas de recepción con decoraciones modernas y lujosas. Además, cuenta con 6 habitaciones, cada una con baño privado. 

La ubicación de la casa es única y privilegiada, quedando al final de un callejón privado que cuenta con seguridad privada. Además, está a solo 25 minutos de Old Trafford, el estadio del Manchester United. También se encuentra muy cerca de la estación de tren de Wilmslow y del centro de la ciudad.


Entre los espacios de juego de la casa podemos hallar una mesa de ping pong y, por supuesto, salas con la última tecnología para ver películas, partidos o reunirse con amigos.  
Al parecer, Romero y su esposa buscaban no solo un espacio familiar, sino un sitio en el que lograran reunir a muchas personas. 

La supercie total de la casa es de 929 metros cuadrados y cuenta con diversos anexos. Su cochera, además, cuenta con espacio para tres automóviles. Pero no solo está disponible para la compra. Aquellos privilegiados que resulten interesados en la mansión, podrían alquilarla por unos 25.000 euros mensualesActualmente no se han revelado los interesados en esta mansión.


La carrera y vida de Sergio Romero

Sergio Romero ha sido internacional en la portería de la selección argentina y desde 2015 juega en el Manchester United de la Premier League inglesa. 

El 16 de octubre del año 2008 Sergio Romero y Eliana Guercio se casaron. En el año 2010 tuvieron a su primera hija, la cual nació en Países Bajos y la llamaron Jazmín. En 2012 tuvieron otra niña llamada Chloe y en 2018 nació la tercera niña, llamada Meghan.

Romero fue declarado ciudadano ilustre de la localidad argentina Bernardo de Irigoyen, de donde es oriundo. Sergio no es el único deportista de la familia, ya que uno de sus hermanos mayores, Diego, es jugador profesional de baloncesto en Argentina.