| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Sabes a qué edad ha tenido Jorge Sampaoli a su cuarto hijo? No lo vas a creer

A pocas semanas de cumplir 61 años, el argentino Jorge Sampaoli, exentrenador, entre otros, del Sevilla y de las selecciones de Chile y Brasil, ha sido padre de su cuarto hijo.

| Redacción Deportes Deportes

Jorge Sampaoli ha sido padre por cuarta vez. Y lo ha sido cuando le queda un mes para cumplir 61 años. Bento, que así se llamará el niño, es el segundo hijo que el técnico argentino tiene con la chilena Paula Velásquez, a la que conoció cuando entrenaba en Chile al histórico O'Higgins y ella trabajaba en el gimnasio al que él iba a ejercitarse. 

Sampaoli ya es padre de Sabrina y Alejandro, producto de su primer matrimonio, y de León y ahora Bento, junto a Paula. Desde la cuenta oficial del Atlético Mineiro, club brasileño al que actualmente entrena el argentino, publicaron un mensaje para el más pequeño de los Sampaoli con una foto de Jorge junto a Bento, a quien le dieron la bienvenida a la "familia Galo". ¡Felicidades a máma y a papá!

 

Después de dirigir a numerosos equipos de Argentina, Chile, Ecuador y Perú, Jorge Sampaoli, discípulo aventajado de Marcelo Bielsa, llegó a la élite mundial al ser designado primero seleccionador de Chile y, posteriormente, de Argentina. En España entrenó al Sevilla en la temporada 2016-17 y después dirigió al Santos y actualmente al Atlético de Mineiro. 

El nombre de Sampaoli se ha unido en las últimas semanas al Olympique de Marsella. El deseo del argentino es poder entrenar al equipo francés, que destituyó a Vilas Boas de su banquillo, aunque tendrá que esperar al 26 de febrero, que es la fecha en la que concluyó el campeonato brasileño.